Hechizos De Amor Para Ser Irresistible

¿Buscas hechizos de amor para ser irresistible?

Aprenderemos un ritual de magia para el amor bastante sencillo y practico, los implementos que vamos a utilizar en su realización son muy simples, los puedes conseguir en tu propio hogar.

Con este ritual conseguirás ser una persona bastante atractiva hacia los demás, y además con esto lograras subir tu autoestima y te sentirás más segura de ti misma y de tus capacidades.

hechizos de amor para ser irresistible

Y no solo eso, estos rituales te mantienen libre de malas energías, malas energías que fueron creadas básicamente por problemas que hayas tenido o por que las demás personas te tiene envidia.

Cuando una persona ya sea hombre o mujer hace un ritual de estos, y se empieza a liberar de todas esas cosas o energías malas que tiene al rededor, su vida cambia para bien y un abanico de oportunidades se empiezan a presentar.

Como ves la brujería no solo se usa para el mal, también suele ser usada para ayudar a las personas en este caso la usaremos para mejorar tu vida.

Empecemos a ejecutar el ritual de amor de una manera muy práctica y sencilla.

Hechizos De Amor Para Ser Irresistible

Implementos que necesitaremos para la realización del ritual:

  • Una vela de color rosado
  • Un poquito de aceite de oliva

Procedimiento:

Armaras una especie de altar utilizando una mesa que tengas en tu casa, encima de ella colocaras la vela rosada, cogerás un poquito de aceite de oliva y se lo aplicaras a la vela, utilizaras tu dedo índice y pulgar para hacerlo.

Empezaras por la mitad de la vela hasta llegar a la punta, después vuelves a aplicarle el aceite a la vela desde la mitad y bajaras hasta la base de la vela.

Este proceso que realizaste te servirá para curar la vela, es decir le quitaras las malas energías y la purificaras, con esto la vela quedara impregnada con todo el amor que le coloques y los deseos que tienes en tu corazón, después te imaginaras como una persona atractiva y muy radiante.

Ya cuando la vela este totalmente untada del aceite, coge un cuchillo y tallaras lo que deseas con seguir con la realización del ritual, esto  lo harás sobre la vela.

Un ejemplo seria el siguiente:

“Deseo con todo mi corazón que mi atractivo aumente considerablemente, para así enamorar a la persona que quiero”.

Cuando ya des por terminado lo que escribiste en la vela, enciéndela y piensa en todo el amor que sientes por ti y si tienes pareja en que él o ella te desea intensamente, si deseas decir algunas palabras lo puedes hacer.

Deberás de quedarte pensando en lo que deseas hasta que la vela se consuma en su totalidad, por eso usa una vela pequeñita.

Trata de estar lo más cómoda posible y tratando que nadie vaya a interferir en el proceso de realización del hechizo, cuanto más sensual te llegues a sentir el  conjuro será mucho mas poderoso.

Cuando la vela se haya acabado totalmente, en ese momento darás por terminado el conjuro. Botaras lo que te haya quedado y dejaras todo tal y como lo tenías.

Hemos terminado estos hechizos de amor para ser irresistible muy prácticos y sencillos donde solo utilizamos una vela y aceite, él té ayudara a que aumente tu atractivo para que enamores a ese hombre o mujer que tanto te atrae.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO