Hechizos De Amor Poderosos Para Que Regrese Arrepentido

¿Cómo hacer hechizos de amor poderosos para que regrese arrepentido?

Si has intentado miles de cosas para hacer que tu ex pareja vuelva a tu lado, y aun no has tenido ningún resultado a tu favor, pues déjame  decirte que hoy te revelare un potente y muy poderoso  amarre de amor para que tu enamorado vuelva a ti, y nunca se vuelva a ir.

hechizos de amor poderosos para que regrese arrepentido

Este eficaz amarre de amor te traerá el amor de tu vida en muy poco tiempo, y hará que vuelva a renacer la pasión y el gusto que se había perdido en la relación. Para la realización de este hechizo de amor utilizaremos una concha marina puede ser de río o si tiene la posibilidad de ir al mar allí la conseguirás con más facilidad.

La concha que utilizaremos actuara o hará el papel de un teléfono psíquico.

Con este ritual de amor entraras en un poderoso contacto psíquico con la persona que amas de una forma bastante mágica y todo gracias el movimiento y la energía del agua, en la magia blanca el agua es símbolo de conexiones psíquicas entre las personas, por eso haremos uso de la concha marina y por supuesto de este amarre de amor para que la persona sienta tu amor y vuelva.

Hechizos De Amor Poderosos Para Que Regrese Arrepentido

Una recomendación la concha marina que utilices en este hechizo para el amor debe de estar en perfecto estado y limpia.

Para la realización de este eficaz hechizo de amor marino haremos uso de los siguientes elementos:

  • Una Fotografía de tu ex pareja.
  • Un pedazo de papel pergamino.
  • Una ramita de romero.
  • Dos conchas marinas.
  • Un pedazo de cinta roja.

Procedimiento:

Este conjuro de amor lo debes de hacer en una noche de luna nueva. Lo primero que harás es ir a la orilla de un rio o del mar si tienes la posibilidad, y pensaras en el mensaje que deseas que tu pareja sepa de ti. Toma una de las conchas y dentro de ella coloca la fotografía y la ramita de romero, en el papel pergamino escribirás tu nombre completo y debajo el nombre de tu ex pareja.

Toma la otra concha y con ella ciérrala junto con la otra y cuando ya las tengas unidas las amarraras con la cinta roja, dale muchas vueltas tantas como desees, pero trata que quede bien sujetada cuando ya las tengas bien amarradas dirás este conjuro de amor:

“En esta gran noche de luna nueva, deseo con gran amor regresar de nuevo con mi pareja y por esa razón yo (dirás tu nombre completo) te llamo a ti (el nombre completo de tu ex) porque te amo con todas las fuerzas de mi alma y porque podemos y debemos comenzar de nuevo, regresa a mi ahora. Que así sea”.

Ya para dar por terminado este amarre para el amor para que tu enamorado regrese, tomaras la concha y la votaras al mar o al río, para que el agua que corre de manera constante le lleve tu mensaje al amor de tu vida y este contigo muy pronto.

En otros post te enseñare más potentes y muy eficaces hechizos de amor poderosos para que regrese arrepentido, para traer el amor de tu vida de vuelta a tu lado y para que tu relación sentimental se haga muy fuerte, poderosa y sólida.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO