Hechizos De Amor Que Funcionen De Verdad

Hechizos de amor que funcionen de verdad. ¿Te sientes demasiado preocupada porque aún no has podido tener el amor verdadero? ¿El amor que buscas no está contigo? ¿Necesitas encontrar un ritual que sea demasiado poderoso para que puedas mejorar esta situación?

Si te sientes ya bastante mal porque aún no has podido encontrar el verdadero amor, te recomiendo que sigas en esta página, en ella te enseñare dos rituales muy fáciles para que llegue el amor.

Hechizos de amor que funcionen de verdad

Hechizos De Amor Que Funcionen De Verdad

Ritual de Amarre #1:

Es también llamado amarre gitano o suerte roja, las creencias gitanas nos hablan que si vas por la calle y vez alguna cosa de color rojo y lo alzas atraerás al amor que buscas.

Debes de tener en cuenta: Este ritual solo lo podrás hacer si te encuentras algo de color rojo, sino es así no funcionara, si lo piensas hacer debes de tener bien presente esto ya que encontrarse algo tirado por la calle que sea rojo puede llegar a ser bastante complicado y podrías demorarte mucho tiempo, en el cual tu ritual estará frenado por esto.

Pero si consigues encontrarlo y lo haces tal y como te lo voy a indicar, te lo aseguro que en muy poco tiempo tendrás los resultados.

Para realizar este amarre deberás conseguir:

  • Un espejo
  • Algo de color rojo
  • Un pedacito de alguna prenda que sea tuya
  • Un cordón rojo

Realización:

Cuando haya una noche de luna llena coloca el espejo afuera y encima de él coloca el objeto rojo, debe de quedarse en el mismo sitio toda la noche para que pueda recibir las energías de la luna, debes de retirarlo mucho antes que salga el sol.

Al otro día precisamente a las 9 de la noche coloca el objeto y únelo con el pedacito de prenda, y amárralo con el cordón, haciéndole seis nudos.

Coloca el objeto por debajo de tu colchón durante 7 días, pasados estos quítalo y siempre lo debes de tener a tu lado.

Cuando desees tener algún beneficio de este ritual relacionado con el amor, debes de cogerlo con tu mano, apretarlo con mucha fuerza e imagina lo que estas deseando, hazlo durante 3 noches sin parar.

Pide tu deseo con todo el corazón, para que todo lo que quieres se te cumpla lo más pronto posible.

Ritual de Amarre #2:

Este amarre también fue creado por los gitanos y es demasiado fácil de hacer, solo debes de utilizar 2 cosas para realizarlo.

Con este amarre obtendrás el amor incondicional de cualquier persona, si te sientes muy enamorada(o) de esa persona, pero él o ella no siente lo mismo hacia ti, debes de realizar este amarre, y en menos de lo que te imaginas tendrás todo su amor.

Necesitaras para su realización lo siguiente:

  • Un velón rojo
  • Un lapicero

Realización:

Es bastante importante que tengas en cuenta que la realización de este ritual debes de hacerlo en la noche de cuarto creciente, y preferiblemente un día viernes.

Debes de poner el nombre de la persona que deseas que este contigo, al lado coloca tu nombre,  escríbelos muchas veces alrededor de todo el velón.

Prende la vela y repite el siguiente ritual: “El poderoso amor de venus está conmigo, la poderosa energía de venus me ayuda, y la gran fuerza de venus hace llegar el amor a mi vida que me está faltando.” Repítelo 3 veces muy duro.

El velón debe de estar encendido durante 15 minutos luego apágalo, realiza esto por 7 días, lo que te quede del velón se abre un hueco y en él depositas los residuos, lo más apartado del lugar donde vives.

Con estos dos rituales de amor que te acabo de enseñar no necesitaras más amarres, tu vida tomara otro rumbo y te encaminara a que llegues a tener en el campo sentimental algo más duradero y estable como lo deseas, y que esa persona a la cual amas con gran intensidad sea solamente para ti.

Consultas más hechizos de amor que funcionen de verdad en mis otros artículos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO