Hechizos De Amor Que Realmente Funcionen

¿Buscas hechizos de amor que realmente funcionen?

Todos los días recibimos innumerables consultadas de personas que están deseosas de saber y experimentar como mejorara su vida amorosa, utilizando la magia blanca para atraer al amor o para simplemente hacer que su esposo que se fue de su lado con otra regrese lo más pronto posible.

hechizos de amor que realmente funcionen

Ten bien presente que el conjuro que hagas tú mismo, con tus mismas ganas ese será el más poderoso y efectivo, así no conozcas mucho acerca del tema, por esta razón en este momento te voy a enseñar un ritual para enamorar, para que esos problemas que en el momento tienes se conviertan en una solución práctica y efectiva.

Hechizos De Amor Que Realmente Funcionen

Este conjuro lo podrás utilizar para que esa persona que tanto amas te pida matrimonio y se case contigo.

Para la realización de este conjuro necesitaremos:

  • Un pedazo de tela de cualquier color
  • Aguja e hilos
  • Un pequeño ramo de flores
  • Tinta roja  de color rojo
  • Una vela de color rojo

Lo primero que harás es coger la tela y con ella harás dos muñecos, para que te pueda quedar más fácil para su realización, podrás utilizar moldes de cualquier tipo de muñeco.

Ya cuando los muñecos estén listos colócales una boca, una nariz y todo lo que necesiten para parecer a una persona de verdad.

Debes de pensar que esos muñecos eres tú y la persona que amas, puedes vestirlos con algunas prendas tuyas y de él para que sean más reales y queden mucho mejor.

Es muy importante que no vayas a comprar los muñecos ya hechos, es mejor que los realices tú misma para que ellos tengan más poder y funcionen muy bien.

Con el marcador rojo coloca tu nombre en uno de los muñecos, y en el otro muñeco coloca el nombre de tu pareja.

Toma algunos pétalos de las flores que compraste, con ellas haz un circulo, en el centro del circulo colocaras los muñecos, haciéndolos que se cojan la mano, lo que te sobre del ramo colócalo al lado de los muñecos.

Ya teniendo listo todo empieza a decir lo siguiente:

“Te llamo diosa del amor, para que (escribes el nombre de la persona que amas y el deseo), para que me ayudes a que sea mi esposo por toda la vida, que la unión que formemos los dos sea bendecida por ti”. Esto lo repetirás tres veces.

Debes de encender las velas y las colocaras al lado de los muñecos durante dos horas, después las apagaras, lo realizaras por 3 días seguidos pero dejaras todo en el mismo sitio.

Cuando hayan pasado los tres días entierra todo lo que te haya sobrado, los muñecos los guardaras uniéndolos bien con una cinta y haciéndole 3 nudos que queden bien fuerte.

Con estos dos conjuros de amor que te acabo de enseñar conseguirás que esa persona que quieres tanto este a tu lado por mucho tiempo y que te quiera solo a ti.

En los próximos artículos aprenderemos un poco más acerca de hechizos de amor que realmente funcionen que te serán de mucha ayuda y utilidad para resolver tus problemas afectivos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO