Hechizos De Amor Rapidos Con Velas Rojas

En este blog hay muchos hechizos de amor rapidos con velas rojas que puedes hacer y hoy te daré algunos más, pero antes de que vayas a ejecutarlos déjame contarte una cosa.

Toda la magia casera que hay en la red y en diversos libros está diseñada para personas novatas que solo buscan un ritual que les pueda ayudar, esta magia es muy buena porque no es costosa y cualquier persona con un poco de fe puede lograr lo que busca.

Pero muchas de las personas que nos dan estos hechizos no nos dicen la triste verdad que es que un hechizo no da resultados rápidos, cuando digo rápidos es antes de 48 horas e inclusive una semana también es poco tiempo.

hechizos de amor rapidos con velas rojas

La brujería no funciona rápido porque todo lleva su tiempo y sí además el problema que tienes es grave se puede tardar más.

Por ejemplo, si llevas más de un año separado de tu pareja no puedes esperar que con el ritual va a volver en menos de una semana, pueda que te llame o que quiera hablar contigo pero para que regrese arrepentida va a tardar más tiempo.

Esto pasa con casi todos los hechizos, los únicos que trabajan un poco rápido son los rituales de comunicación como por ejemplo hacer que la persona te llame o te envié un mensaje, estos funcionan más rápido porque el deseo a cumplir es más sencillo, no es lo mismo recibir una llamada del amado que hacerla regresar.

Así que no te ilusiones pensando en lo que dicen muchos charlatas que pueden hacerlo volver o hacer que sea tu pareja en menos de 48 horas con la brujería, esto lo dicen para que acudas a ellos y les des tu dinero.

No todos los brujos son así, pero es mejor que te alejes de las personas que dicen que por poco dinero pueden solucionar tu problema sentimental muy rápido.

Hechizos De Amor Rapidos Con Velas Rojas

Conoceremos  un ritual que se puede realizar con magia blanca que te ayudara a que vuelva a renacer el amor y el deseo en la relación con tu pareja que se había perdido.

Emplearemos los siguientes elementos:

  • 9 velas de color rojo
  • Aceite de almendras

El ritual que vamos a aprender lo debes de realizar los primeros días del mes, y debes de tardar  mínimo 9 días en su ejecución, lo harás  el primer día de la semana que será el  lunes.

Cuando lo empieces a hacer escribirás el nombre de la persona a la cual le estas realizando el conjuro en una  de las de las 9 velas que vas a utilizar, ya cuando la tengas lista la cubrirás con aceite de almendras.

Cuando enciendas la vela dirás en voz baja las siguientes palabras:

“(Pronunciaras el nombre de la persona a la cual le estas haciendo el ritual) seguirás diciendo  estas dentro de mi vida y allí te quedaras para siempre, hare que la pasión renazca entre nosotros, nuestras almas se unirán y nos amaremos por toda la eternidad”.

La vela quedara encendida hasta que se apague por completo, lo que quede de ella lo guardaras en una bolsa en donde iras guardando los demás restos de velas que vayan quedando.

Y así mismo iras guardando uno a uno todos los restos de las demás velas hasta que culminen las 9 que es el tiempo exacto que el ritual debe de durar.

Dejaras la bolsa con los residuos de las velas en la puerta de la casa de la persona de la cual estas enamorada, si te resulta muy difícil hacerlo colocaras la bolsa en la parte de arriba de tu cama, allí también funcionara muy bien el hechizo.

Conjuro numero 2: Con este ritual conseguiremos que entre en tu vida la persona ideal, y que jamás se vaya de tu lado.

Necesitaremos los siguientes elementos:

  • Una vela de color rojo
  • Un billete de cualquier denominación
  • Una bolsita que tenga en su interior 7 hierbas dulces
  • Un pedazo de cinta de color rojo
  • Cinta de color verde
  • Un pedazo de tela roja en forma de cuadrado
  • Una aguja
  • Hilo de color rojo

Lo primero que harás es encender la vela roja, luego colocaras las hierbas dulces con la cinta roja y el billete dentro del cuadro de la tela roja, las coseras con el hilo y la colocaras sobre tu pecho mientras lo haces dirás las siguientes palabras:

“Venus diosa del amor, hermosa mujer, regálame el amante perfecto y haz que se quede a mi lado para siempre, que seamos uno solo, los dos viviremos un idilio de amor. Venus diosa del amor tan bella y dulce, regálame el amante que encienda mis días y prenda mis noches, ayúdame para que siempre este junto a mí”.

Tendrás un rato la tela en tu pecho, mientras lo haces te imaginaras que tu amante está a tu lado. Ya para terminar el ritual átalo con la cinta verde.

La bolsa siempre debe de estar a tu lado y cuando te vayas a dormir la colocaras debajo de tu cama por 7 días, por ultimo encenderás la bolsa y los restos que te queden de ella los enterraras en un lugar lejos donde nadie los encuentre.

Con esto conseguirás que el chico que te gusta este a tu lado. Puedes encontrar más hechizos de amor rapidos con velas rojas en mis otros post.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO