Hechizos De Amor Sencillos Efectivos Y Rapidos

¿Buscas hechizos de amor sencillos efectivos y rapidos?

En el artículo de hoy hablaremos de dos hechizos de amor muy potentes y poderosos, el primero que aprenderemos lo podrás utilizar para hacer que una persona que no deseas que este más en tu vida se aleje, y en segundo es un practico ritual de amarre para que la persona que amas se quede a tu lado y solo te quiera a ti.

hechizos de amor sencillos efectivos y rapidos

El primer ritual para el amor no lo podrás romper, si eso es lo que de verdad deseas y lo realizas efectivamente la persona se alejara de ti y nunca volverá.

Y el segundo solo lo debes de realizar si de verdad estás enamorado o enamorada de esa persona, no lo vayas hacer solo por capricho por que los resultados serían otros.

Hechizos De Amor Sencillos Efectivos Y Rapidos

Ritual Numero 1:

Para la realización de este poderoso ritual para alejar utilizaremos los siguientes elementos:

  • cualquier objeto que haya utilizado la persona a la cual deseas alejar.
  • Un poco de arroz
  • Unas habas.
  • Sal
  • Un poco de mostaza.

Procedimiento:

Prepara un poco de arroz pero déjalo que se ahumé, mientras lo estés haciendo agrégale las habas, una cucharadita de sal, un poco de mostaza y el objeto, utilizando una cuchara empiezas a revolver todos los elementos.

Ten presente que el objeto que escojas deberá de tener las energías de la persona que deseas alejar de tu vida.

Mientras estas revolviendo todo di la siguiente oración:

“Con este movimiento de esta cuchara deseo que se vaya de mi vida y que nunca más regrese esa persona, el camino está abierto, siempre a su espalda, será eterno y no volverá, como todo se cocina de esa manera se ira de mi vida”.

Por ultimo dejamos que el arroz y la habas se quemen, después colocamos todo en la entrada de nuestra casa, y utilizando la escoba lo barremos hacia afuera muy lejos de nuestra casa. El objeto que escogiste lo guardaras un sitio oscuro y feo.

Ritual Numero 2:

Es te es un amarre de amor sencillo y muy práctico que hará que la persona que amamos este por siempre a nuestro lado, para la realización  utilizaremos los siguientes elementos:

  • Una olla.
  • Un mechón de cabello de la persona que le vas a realizar el ritual
  • Una rosa o un clavel.
  • Un cordel.

Procedimiento:

Has una sopa, como lo harías normalmente utilizando la olla, esta sopa la harás a fuego lento, tapa la olla y encima de la tapa colocaras el mechón de cabello, el clavel o la rosa y el cordel.

Deja que el vapor que suelta la olla impregne la flor, el mechón y el cordel, después con mucho cuidado y despacio le harás tres nudos al cordel, el primero por el amor, el segundo para que solo te de cosas a ti y el tercero para que nunca se vaya de tu lado.

Cuando el cordel esté listo con los tres nudos, amarraras con el mismo el mechón de cabello y la flor y mientras lo haces dirás la siguiente oración:

“Duendes y hadas de la alcoba cerrada, tráeme un nuevo amante que se case con prisa, que pronto se decida por mí, que nada lo aleje de esta felicidad, así como la sopa se ha cocinado, así también este matrimonio se realizara”.

Separas el cordón de la flor y el cabello y lo guardas debajo de la almohada, la sopa que preparaste se la debe de tomar la persona a la cual le estas realizando el ritual, haz que quede muy rica para que se la pueda tomar sin ningún problema.

Espero que estos hechizos de amor sencillos efectivos y rapidos te sean de mucha ayuda para que puedas solucionar muchos de tus problemas sentimentales.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO