Hechizos De Amor Sencillos Pero Efectivos

¿Buscas hechizos de amor sencillos pero efectivos?

Existen innumerables rituales para atraer el amor que suelen ser bastante poderosos y muy prácticos de realizar, que los podrías hacer sin ayuda de nadie ni tener que acudir a terceras personas que solo te quietarían tu dinero con rituales que a la final no te ayudarían en nada.

Estos rituales te servirían tanto para atraer a la persona que amas a tu lado, a recuperar tu pareja que se ha ido de tu vida o simplemente te ayudaran a que la relación que llevas con esa persona se fortalezca más y te dure por mucho tiempo.

hechizos de amor sencillos pero efectivos

Debes de tener presente que para que estos hechizos sean muy eficaces y te den los resultados esperados debes de realizarlos el día que es y en la fase de la luna que el hechizo mencione y sobre todo tener las energías y el pensamiento bien encaminado en lo que deseas conseguir.

Empecemos a conocer un conjuro de amor muy potente, eficaz y práctico de realizar.

Hechizos De Amor Sencillos Pero Efectivos

El hechizo de la luna llena: Es denominado de esta manera por qué se debe de hacer un día martes en la fase de luna llena.

Te ayudara a que esa persona que tanto amas se enamore ciegamente de ti, para su realización necesitaras los siguientes implementos:

  • Una fotografía de la persona que amas
  • Tres vela de color blanco o rojo
  • Un pedazo de hoja de papel
  • Un plato
  • Un pedacito de cinta roja

Procedimiento:

En el plato colocaras las velas, trata que queden bien pegadas para que no se vayan a caer, las colocaras formando un triángulo, la ropa que deberás de ponerte cuando estés haciendo el ritual debe de ser de color blanco para armonizar las energías y atraer más poder.

Después colocas la fotografía en la mitad de las velas y dices la siguiente oración:

“Oh amado San Antonio, ayúdame a que (dirás el nombre de tu amado tres veces) se enamore de mí y que me ame tanto como lo amo yo, quiero que este conmigo (dices tu nombre tres veces). Que nuestro vínculo sea el más potente, que su mente no deje de pensar en mí, que solo vea mi rostro y que su alma sea totalmente mía.

San Antonio recurro a ti, para que me ayudes con lo que deseo desde lo más profundo de mi corazón, atrae a mí a (dices el nombre de la persona que amas tres veces), en cambio de esto te juro acordarme de ti para siempre, oh padre  protector del universo, que tu magnifica voluntad se conmueva de mi ser y me conceda lo que deseo, pongo mi alma en ti y que tu gloria me llene, que así sea”.

Después coges la hoja y escribirás en la parte de adelante el nombre tuyo y en la parte de atrás  de la hoja escribirás el nombre de la persona que deseas enamorar, con la cinta roja amarraras la fotografía a la hoja y la guardaras en un sitio donde nadie la vea durante 19 noches.

Denominado el hechizo con el lápiz labial:

Este hechizo es solamente para las mujeres y con el conseguirás solo dos cosas: Te servirá para que el amor que tiene nuestra pareja hacia nosotras crezca mucho más y también para que nunca se vayan a fijar en otra mujer que no seas tú.

Implementos:

  • Un lápiz labial de color rojo
  • Una vela de color rojo
  • Una mesa que tenga un mantel de color blanco
  • Una fotografía de tu pareja y si tú apareces en ella será mucho mejor
  • Una velita de incienso

Procedimiento:

Lo deberás de hacer un día miércoles o jueves a la medianoche, más o menos una hora antes de realizarlo colocaras una velita de incienso para que te ayude a equilibrar las energías y a que se alejen  todas las malas energías o lo negativo que allá en el ambiente.

Te pararas frente a la mesa que deberá estar tapada con el mantel blanco, colocaras la vela roja en el centro.

Coge el lápiz labial y con el escribirás en el centro de la fotografía tu nombre y el nombre de la persona que amas, después colocaras tus manos encima de la fotografía y te quedaras así mientras dices la siguiente oración:

“En este preciso momento todo nuestro amor queda atado a mí, por el fuego ardiente que nos corre por las venas la unión será eterna entre (dices el nombre de tu pareja) y (dirás tu nombre también).

Que no pueda estar con ninguna mujer que no sea yo, nuestro amor será cada vez más grande, no habrá nada ni nadie en el planeta que pueda alejarnos. Que las llamas de esta vela, tengan por siempre encendido la pasión que nos une”.

Por ultimo esperaras que la vela se acabe del todo. Y la fotografía la guardaras en cualquier cajón de tu armario.

Hechizo de las nueve noches:

Este practico hechizo lo podrán utilizar ya sea un hombre o una mujer, te servirá para que si te gusta demasiado una persona y deseas que se enamore perdidamente de ti logres que él o ella también te quiera de la misma manera a ti.

Necesitaremos los siguientes implementos:

  • 9 velas pequeñas de color rojo
  • Un lapicero
  • Una bolsita de color rosado o roja

Procedimiento:

Es demasiado sencillo y es solo durante nueve noches seguidas, escribirás el nombre de la persona que deseas enamorar en cada una de las velas, la encenderás y dejaras que se consuma cada día una por una hasta completar las nueve noches.

Ellas deberán estar encendidas solo por nueve minutos, cuando ya hayas hecho el mismo procedimiento con todas las nueve velas, lo que quede de ellas lo colocaras en la bolsita y lo enterraras en el jardín de tu casa.

Con esto damos por concluido estos hechizos de amor sencillos pero efectivos, en el siguiente articulo te enseñare muchos más rituales prácticos y muy poderosos para enamorar a ese chico que tanto te gusta.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. John, comentó hace 10 meses:

    hola.. buenas noches…. me gustaría saber que hago si no tengo jardín… puedo enterrar la bolsita en otro lugar?? gracias..

    • Sofia Ramirez, comentó hace 10 meses:

      Claro John, lo importante es que la entierres en un sitio en donde haya vegetación.