Hechizos De Amor Sencillos

¿Quieres algunos hechizos de amor sencillos? Hoy veremos uno.

Estas presentando muchos inconvenientes con la persona que amas, y a causa de esto te abandono.

El ritual de magia, es muy fácil de hacer y sencillo, con este hechizo puedes volver a recuperar a tu pareja, y podrás  atraer de nuevo los sentimientos que se habían perdido y que nunca te quiera volver a abandonar.

hechizos de amor sencillos

Tú pensaras como es que puedo realizar un conjuro de forma fácil, y que sea demasiado efectivo a la vez, te preguntas que si puede tener buenos resultados o tal vez no te sirva.

Pues quítate esos pensamientos negativos de tu mente, porque el hecho que el hechizo sea corto o sencillo, no se significa que sea malo, en cambio podría resultar siendo demasiado poderoso y muy efectivo.

Hechizos De Amor Sencillos

Empieza a ejecutarlo de la manera adecuada, que te quiero decir con esto, que debes de hacerlo de la misma manera en que te lo voy a enseñar, no debes de cambiar u omitir nada, y debes de tener mucha fe de que lo que estás haciendo se va a cumplir y tendrá muy buenos resultados, de esa manera las energías que trasmites te ayudaran a  que el ritual sea mucho más poderoso y eficaz.

Debes de tener los siguientes implementos:

  • Un velón
  • Un velón
  • Un velón de color verde.
  • Un velón azul
  • Dos velones rosados

Como lo debes de realizar:

Lo primero que debes de hacer, es poner los velones encima de una mesa que se encuentre bien firme, los velones deben de estar organizados de la siguiente manera.

En el norte debe de estar ubicado el velón verde, hacia el sur debe de estar el velón rojo, hacia el este debes de ubicar el velón amarillo y ya para terminar, hacia el oeste debe de estar ubicado el velón azul.

Como segunda medida, debes de prender los velones, con un cerillo, paso siguiente coge los velones rosados, cada uno en la mano y pronuncia las siguientes palabras:

“Diosa, y seres de toda la naturaleza, escúchenme y ayúdenme en mi reclamo. Salamandras de fuego, enciendan y hagan que mi deseo se realice, ayúdenme a que vuelva a estar a mi lado.

(Dices el nombre de la personas que deseas que vuelva a ti) y que vuelva de nuevo a mis brazos”. Estas palabras las debes de pronunciar tres veces.

Ya para realizar el tercer y último paso, debes de dejar que las velas se consuman todas en su totalidad, y al otro día, debes de recoger lo que quedo y abrir un hueco lo más lejos del lugar donde vivas, o del lugar donde hiciste el ritual y dejar allí los residuos de los velones.

Acuérdate que cuando estés diciendo las palabras que pronunciaste en el segundo paso, debes de tener los pensamientos exactamente en caminados en lo que estas deseando, y que deseas que el ritual te conceda.

Es decir que si quieres que vuelva a estar contigo la persona que amas, entre más claro tengas tus pensamientos, se te considera más pronto de lo que tú piensas, y se realizara lo que estas esperando.

Ten en cuenta que si utilizas correctamente, y adecuadamente todos los implementos utilizados para el ritual, sin que te falte alguno, obtendrás de manera más rápida y fácil los resultados que esperas con el conjuro, y que te ayudaran a atraer a esa persona que tanto amas y que vuelva a tu lado y que más nunca se aleje de ti.

Así finalizan estos hechizos de amor sencillos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

    • Sofia Ramirez, comentó hace 1 año:

      No sabes que Kery?

  1. Darinca, comentó hace 1 año:

    Hola, este quisiera un hechizo para poder enamorar a un chico, pero el problema esque soy de secundaria y se me dificultan los materiales, me podrias decir un hechizo que se me sea fácil?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 1 año:

      Hay unos hechizos que se hacen solo con papel y lápiz pero no son tan efectivos, te recomiendo que hagas uno de estos.