Hechizos De Amor Y Amarres Poderosos

¿Buscas hechizos de amor y amarres poderosos?

Los rituales que utilizamos para el amor siempre serán uno de los caminos que utilizamos muy frecuentemente para resolver muchos problemas en el campo del amor, y es son muy utilizados por aquellas personas que un no han conseguido el amor verdadero y sufren mucho por esto.

Te enseñare  2 rituales de amor que serán muy efectivos.

hechizos de amor y amarres poderosos

Hechizos De Amor Y Amarres Poderosos

Ritual numero 1: Este ritual te ayudara a atraer a la persona que amas

Necesitamos:                                                                      

  • 3 Cigarrillos
  • Un marcado que tenga la punta muy fina
  • Incienso
  • Un sobre de cualquier tamaño

En cada uno de los cigarrillos escribirás con el marcador el nombre de la persona que amas, cuando ya estén listos tómalos en tu mano izquierda y dices lo siguiente:

“En este preciso momento los bautizo con el nombre de mi amado y ustedes serán el camino para que él se enamore de mí y este conmigo para siempre”.

Prende los inciensos, cuando ellos ya empiecen a votar el humo deberás pasar los cigarrillos por encima del humo para que lo reciban y dirás “Que así sea”.

Fúmate cada uno de los cigarrillos imaginándote a la persona que amas y tu deseo, debes de tener en cuenta que cuando los estés fumando no vayas a aspirar el humo.

La ceniza que quede guárdala en el sobre, el sobre lo dejaras en una iglesia sin que nadie se vaya a dar cuenta, y cuando ya vayas saliendo de ella deberás imaginarte que te casaras con él.

Para que este ritual te funcione colócale mucha fe y siempre piensa en tu deseo y en tu pareja, este ritual es muy fácil de hacer y a la vez es muy poderoso y te dará muy buenos resultados.

Ritual numero 2: Este ritual  te servirá para que regrese la persona que amas.

Necesitamos:

  • Un vaso
  • Un poquito de miel
  • Una hoja de papel blanco
  • Canela
  • Una cucharadita de azúcar

Lo haremos de la siguiente manera:

Llena el vaso con la miel, lo llenaras hasta la mitad del vaso.

Escribirás tu deseo en la hoja de papel y también colocaras el nombre tuyo y el de la persona también, cuando ya esté listo con unas tijeras corta el papel en muchos pedacitos pequeños.

Coloca los pedazos de papel en el vaso y encima esparce la miel y una cucharadita de azúcar.

El frascos lo dejaras en el sitio donde duermes en un lugar muy alto, pero que no quede a la vista de nadie, cuando ya hayan transcurrido veinte días bota todo y lava el vaso y repítelo nuevamente.

Te pudiste dar cuenta que estos dos hechizos de amor y amarres poderosos son muy sencillos de realizar y muy práctico conseguir sus elementos, ya que los conoces empieza a ponerlos en práctica para que puedas obtener muy buenos resultados, ten en cuenta que es muy importante la fe que le coloques y las ganas que tengas al hacerlo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO