Hechizos De Belleza Efectivos

¿Cómo se hacen hechizos de belleza efectivos?

En muchos artículos hemos hablado y aprendido muchos rituales y amarres para el amor, pero nunca hemos hablado y mucho menos hemos realizado conjuros para la belleza. La salud, el dinero y la belleza son temas muy importantes que muchas personas desean conocer y aprender.

En el artículo de hoy te revelare dos conjuros mágicos muy poderosos de belleza que son altamente efectivos.

hechizos de belleza efectivos

Algo muy importante que debes de saber es que estos conjuros por ser mágicos no cambian la apariencia física de las personas, como muchas personas lo hacen creer, no te dejes engañar si en algunas páginas te dicen que te van a cambiar el color de tus ojos, el pelo o tu cuerpo en general, esto no es cierto solo te están engañando para aprovecharse de tus necesidades, ten mucho cuidado con esto.

Con los conjuros de belleza que vamos a realizar no te asegurare que vamos a cambiar el color de tus ojos, ni mucho menos tu cabello o tu apariencia física en general, si piensas que esto es lo que vas a lograr estas muy equivocado o(a), esto es algo imposible de hacer con ningún ritual. Lo que conseguiremos al hacer estos conjuros mágicos es que tu magnetismo, gracia y carisma propios se aumente para que cuando las personas se te acerquen noten de inmediato tu presencia y atributos.

Debido a lo que te acabo de decir pensaras que no vale la pena de realizar estos conjuros.

Pues déjame decirte que sí, ya que con ellos traeremos personas a tu vida, y de esta manera llegara tu amor verdadero. Si ya tienes una pareja te ayudara a fortalecer la relación y a tener más confianza en sí misma, ya que tu pareja jamás se fijara en otra persona que no seas tú porque siempre te vera muy atractiva(o) y deseable.

Empecemos con la realización de los hechizos de belleza efectivos:

Hechizos De Belleza Efectivos

El primer conjuro que aprenderemos se realiza con pétalos de rosas, en otros artículos te he enseñado que las rosas siempre deben de estar en los rituales para enamorar ya que son un elemento fundamental en los sentimientos de las personas, incluso para los rituales que se realizan para atraer el dinero también son muy utilizados.

Para la realización de este primer conjuro de belleza utilizaremos los siguientes elementos:

  • Una rosa roja.
  • 6 velas de color rosado.
  • Un espejo redondo.
  • Una varita de incienso de lavanda, si no lo consigues puedes utilizar uno de flores

Procedimiento:

En cualquier noche de plenilunio o también llamada luna llena, saca el espejo al aire para que irradie la luz de la luna, y trata que la luna se pueda reflejar en el espejo, colocaras encima del espejo pero rodeándolo los 6 pétalos de rosas y 6 velas, las dejaras allí durante media hora.

Después vamos a la ducha y llenamos la tina con agua tibia, si no tienes tina o bañera coloca en una olla a tibiar un poco de agua y la echaras en un balde, cuando ya haya pasado la media hora recoge los pétalos y las velas.

Ahora colocaras las velas por todo el baño pero trata que queden lejos de la tina o el balde, porque si las colocas muy cerca se pueden apagar, después de esto prenderas las velas, la varita de incienso y regaras en el agua los pétalos, luego te meterás en la bañera. Mientras lo haces te imaginaras como te gustaría que te vieras y como deseas que las demás personas te vean a ti, hazlo con tu cuerpo totalmente relajado.

Cuando ya te sientas totalmente relajado o (a) dirás las siguientes palabras:

“Gran belleza es lo que deseo y hermosa siempre me veras, como la magia de las flores mi sueño se hará realizada”.

Quédate allí durante unos 10 a 15 minutos, luego sales y te secas el cuerpo y te vistes pero utiliza ropa de color blanco, ya que este color atrae la pureza.

Ahora haremos el segundo conjuro.

Antes que empecemos quiero recordarte que ambos conjuros tienes los mismos efectos y son igualmente poderosos, realiza con el que te sientas mejor o el que te parezca mucho más fácil de hacer.

Para la realización de este conjuro emplearemos los siguientes elementos y también se hace en luna llena igual que el otro:

  • Un espejo pequeño de mano, pero debe de estar nuevo.
  • Tres velas, una plateada, otra roja y una de color naranja.
  • Un frasco de aceite de rosas.
  • Una varita de incienso del que prefieras.
  • Una bolsita de tela negra.

Procedimiento:

Busca un sitio que sea muy tranquilo y apartado donde nadie te vea, y coloca las tres velas en forma de triángulo, debes de hacer el triángulo grande porque debes de sentarte dentro de él.

Encenderás las velas, toma una y con ella prenderas la varita de incienso, aplícate el aceite de rosas por todo tu cuerpo, pero debes de quitarte la ropa para que quede mejor aplicado el aceite, después toma el espejo con tu mano derecha álzalo y trata que la luna se refleje en él.

Cuando veas la luna a través del espejo, ve bajando el espejo lentamente por todo tu cuerpo, pero siempre trata que la luna se refleje en el espejo, sé que es un poco complicado de hacer pero no imposible, y mientras lo haces dirás:

“Luna, irrádiame e ilumíname con tu luz y hazme hermosa, bríndame tu encanto y cúbreme con tu manto de gran belleza”.

Cuando hayas dicho lo anterior refleja tu rostro en el espejo, y mientras lo haces visualiza como te gustaría verte y cómo quieres que las demás personas te vean, y mientras lo haces dirás:

“Así como yo me veo, las demás personas me verán y muy encantados y locos por mi estarán”.

Después que hayas hecho esto guardaras el espejo en la bolsita de tela negra, y nunca más lo volverás a sacar de allí, si el espejo se te rompe o se pierde tu encanto se te acabara, por esta razón guárdalo muy bien y trata que nadie lo sepas más que tú.

Espero que estos dos hechizos de belleza efectivos te sean muy útiles para sentirte más atractiva(o) y para que puedas encontrar a esa persona que tanto anhelas que este en tu vida, en otros artículos aprenderemos más rituales mágicos que te ayudaran en tu vida sentimental.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO