Hechizos De Magia Blanca Para Enamorar

¿Quieres conocer dos hechizos de magia blanca para enamorar?

En el artículo del día de hoy aprenderemos a realizar dos rituales muy potentes y bastante poderosos de magia blanca y casera.

hechizos de magia blanca para enamorar

Son dos sencillos rituales de amor que están diseñados para fomentar el amor entre dos personas, bien sea para que la persona que te gusta te declare su amor o para hechizar a un hombre a una mujer y hacer que se vuelva tu enamorado.

Hechizos De Magia Blanca Para Enamorar

El primer ritual que veremos es un conjuro de amor muy especial y es para las personas tímidas, con la realización de él lograras que la persona que amas en silencio te quiera y sobre todo te diga todos los sentimientos que tiene hacia ti.

Si te gusta esa persona y sabes que tu amor es correspondido, pero ninguno de los dos se atreve a revelar sus sentimientos, con este ritual lograras que te declare todo su amor.

Vamos a usar lo siguiente:

  • Una pequeña rama de un árbol de naranja
  • Una vela de color rosado.
  • Esencia de flores de azahar
  • Esencia de sándalo
  • Un mechón de tu cabello.

Procedimiento:

El ritual lo podrás realizar un viernes en la noche, empezaras pidiéndole a venus que es la diosa del amor que te ayude a que la persona que amas te declare todo su amor, esto lo conseguirás de dos formas:

La primera será realizar una pequeña oración tú misma con palabras que salgan de lo más profundo de tu corazón, pero lo que vas a decir debe de ser algo sincero y con mucho amor, nada de mentiras y mucho menos cosas que no sientas porque esto será perjudicial para los resultados del ritual. En esta oración le pides lo que deseas a la diosa venus para que te lo conceda.

Y la segunda forma será repitiendo la siguiente oración:

“Gran diosa y amada venus ayúdame, que (dices el nombre de tu enamorado) me revele sus sentimientos y el amor que siente hacia mí, dale el valor suficiente para que me pueda expresar todo lo que siente. Cuando seamos una gran pareja protege nuestra relación para que nunca se vaya acabar”.

Ahora la aplicamos a la vela la esencia o el aceite de azahar y la encendemos, si de pronto no consigues la esencia de azahar puedes utilizar una de rosas que te dará el mismo efecto, pon al mecho de tu cabello esencia de sándalo, y aplícate un poco debajo de tu estómago.

Con la rama del árbol de naranja talla sobre la vela lo que deseas, luego esa rama la partes en tres pedazos y con ella haces un triángulo, dentro del triángulo ubicas tu cabello y encima la vela, la prendas y mientras se acaba piensas en la persona declarándote su amor.

Lo que te sobre de las esencias lo podrás revolver con un poco de agua y colocarlo en una botellita en spray, para que cada noche al momento de dormir apliques un poco en tu cuarto, será como una especie de riego para que llegue más rápido el amor.

Los trozos de la rama, los residuos de la vela y el cabello se deben enterrar.

Ritual de amor número dos: ¿Te gusta ese chico o chica? ¿Deseas que tenga una relación sentimental seria contigo? Con este amarre de amor lograras que el chico o chica que tanto te gusta se fije en ti y que solo te amé a ti.

Pero solo harás este hechizo de amor si de verdad sientes verdadero amor hacia esa persona y sientes que es la persona indicada para estar contigo, si no es así abstente a realizar el ritual.

Realiza este hechizo de amor con los siguientes materiales:

  • Un poco de agua.
  • Una vela de color rojo
  • Una cinta de color rojo
  • Una foto tuya y otra de tu enamorado.

Procedimiento:

Deberás de dejar un poco de agua al sereno en una noche de luna llena, es bueno que tú misma hables con la luna y le pidas que te irradie y te de sus buenas energías para el ritual y le brinde la fuerza al agua para que a través de ella se cumpla tu deseo.

Al amanecer debes de entrar el agua, antes de que le vayan a dar los rayos del sol, y si el agua recibe los rayos de sol te tocara volver a magnetizarla.

En la noche saca el agua y colócala al lado de la vela, enciéndela y la dejaras así hasta que se consuma en su totalidad.

Con la ayuda de un gotero pon 7 gotas de agua magnetizada a la fotografía, y mientras lo haces te imaginaras y visualizaras tu deseo y a la persona que amas, ahora colocaras tu dedo corazón dentro del agua y realiza un circulo con el mismo dedo en el rosto de la fotografía tuya.

Cuando ya hayas terminado con tú rosto, haces el mismo procedimiento en el rosto de tu enamorado, este paso lo repites 7 veces y mientras estás haciendo esto en las fotografías dirás:

“Tu agua que fuiste consagrada con las energías y la fuerza de la luna llena ayúdame a que (dices el nombre de tu enamorado) se enloquezca por mí y que este gran amor jamás se acabe”.

Luego une las fotos y las amarras con la cinta, dejas las fotos debajo de la almohada por dos semanas, luego las guardas en otro lugar que gustes, pero que nadie más las vea.

Espero que estos dos hechizos de magia blanca para enamorar te sean de muchísima utilidad, y te ayuden a traer de vuelta a ese chico que tanto amas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO