Hechizos Efectivos Para Amarrar A Un Hombre

En este post vamos a aprender 2 poderosos hechizos efectivos para amarrar a un hombre.

Cuando tu realizas un ritual de amor ten en cuenta que este no tan solo te servirá para atraer el amor como tal, también te servirá para que la persona a la cual amas quede profundamente enamorada de ti y jamás se vaya de tu lado.

Lo bueno de esto es que podríamos conseguir un ritual para poder resolver el problema amoroso que estemos pasando en el momento.

hechizos efectivos para amarrar a un hombre

No pienses que la magia es el antídoto que te resolverá todos tus problemas, sino que será una guía o ayuda para mejorar tu vida, pero debes de utilizarla en forma correcta, así llegaras a solucionar todo tipo de dificultades las cuales creías que eran imposible hacerlo.

Empecemos a realizar el ritual.

Hechizos Efectivos Para Amarrar A Un Hombre

Ritual numero 1: En este primer ritual te enseñare a que el amor que sentimos por la persona amada llegue a la cúspide del enamoramiento y jamás se termine, este ritual es muy usado cuando nuestras pareja tiene problemas de impotencia o de frigidez.

Necesitaremos los siguientes implementos:

  • Unas hojitas de Romero
  • Melisa
  • Unas hojitas de Salvia
  • Un pedazo de Carbón

Estos elementos lo utilizaremos de la siguiente forma:

Tomo un poquito de romero, melisa y la salvia, colócalas en el sereno y que sea en una noche de luna nueva, para que tome su energía.

En una vasija de metal coloca el carbón y enciéndelo, cuando ya estén ardiendo agarra las plantas y ponlas encima del carbón.

Con el humo que votan las plantas espárcelo en toda tu casa, más que todo en hazlo en tu pieza, cuando estés dentro de tu cuarto recita el siguiente ritual:

“Con estas plantas de amor se fortalecerá nuestra pasión y crecerá nuestra relación, que no volvamos a tener momentos difíciles, mientras nuestros cuerpos y almas estén unidos por el amor y fluirá con pasión loca”.

Al otro día de realizar esto ten relaciones con tu pareja, como si fuera el último día que pasaras con él o ella, y si deseas puedes hacerle una deliciosa cena a la luz de la luna.

Es importante que tengas en cuenta que este ritual lo podrás hacer una vez por mes, hasta que la frigidez o impotencia se hayan marchado del todo o hasta que las cosas entre los dos hayan mejorado.

Ritual numero 2: Con este segundo ritual haremos un amuleto de amor para que tengas pareja en menos de lo que esperas.

Necesitamos para su realización:

  • Unas piedras, que sea una redonda y otra lisa o plana
  • Agua de rio
  • Un lapicero

Hunde la piedra lisa y la redonda en el vaso con agua que tomaste, lávala bien haciendo que queden bien limpias.

Déjalas secar y cuando ya lo estén debes de dibujar en ellas un corazón, una estrella o simplemente un sol, en el otro lado de la roca coloca las iniciales de tu nombre y del amado.

Es demasiado importante que tengas en cuenta que deberás de hacer el amuleto el primer día de luna creciente, cuando ya lo tengas hecho lo colocaras debajo de tu almohada lo que queda de fase, cuando ya llegue la luna llena sal de tu casa con las piedras y se dejan en el sitio en el cual las encontraste.

Estos dos hechizos efectivos para amarrar a un hombre que te acabo de enseñar serán desasido poderosos y eficaces si les colocas todo tu corazón y amor, y debes de tener el pensamiento encaminado que te funcionaran, solo hazlos y veras los resultados que te producirán.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO