Hechizos Para Amarrar A Un Hombre Faciles

¿Estás buscando hechizos para amarrar a un hombre faciles? Te voy a enseñar dos rituales para el amor.

Si deseas practicarle un amarrar a la persona a la que amas y que te funcione a la perfección, lo primero que debes de hacer es meterte en la cabeza e imaginarte que el ritual que estás haciendo si se te va a cumplir y que te va a funcionar.

Con esto tendrás una mayor posibilidad de que el amarre que estas realizando si te va a funcionar y se hará efectivo.

hechizos para amarrar a un hombre faciles

La brujería es muy fácil de realizar no es complicado hacer un ritual con ella, es solamente que hagas bien las cosas, es decir que sigas paso por paso y adecuadamente cada recomendación y consejo que se te da y te funcionara más pronto de lo que tú te imaginas.

Hechizos Para Amarrar A Un Hombre Faciles

Ritual numero 1: Con este primer ritual aprenderemos a construir un talismán gitano, lo utilizaremos para atraer a la persona a la que amas, hacer que ella mientras el tiempo vaya pasando se enamore más de ti.

Necesitaremos para hacer el talismán lo siguiente:

  • Una piedra grande
  • Agua preferiblemente que sea de rio
  • Pintura de color de rojo

Realización:

Debes de encontrar una piedra blanca, pero no la debes de comprar, las debes de conseguir en un sitio boscoso o en un lugar que sea poco transitado, juégala con el agua del rio que tomaste, y ponla en el sol para que se seque.

Es demasiado importante que sepas que el agua de rio las puedes cambiar también por agua de la ducha o recogida de la lluvia cuando caiga, pero preferiblemente con agua de rio.

La pintura roja la utilizaras para escribir las letras iniciales de la persona que amas en un ladito y al otro lado tus iniciales. Con la piedra podrás realizar dos cosas, en primer lugar se la puedes regalar a la persona que amas, ya la segunda cosa que sería la más potente y efectiva es llevarla siempre a tu lado.

Si mantienes la piedra o este talismán siempre contigo, la persona que amas en menos tiempo de lo que tú crees empezara a quererte demasiado, cuando ya sientas que el amarre debe terminar debes de dejar la piedra en un bosque apartado.

Ya con el tiempo puedes volver a realizar otro ritual de amarre para que el amor que sientes y que la persona siente por ti nunca se acabe.

Ritual numero 2: Este ritual que vamos a realizar es conocido como el poder de la mandrágora, y se utiliza para que puedas encontrar a la persona de tu vida y que este a tu lado.

Utilizaremos los siguientes elementos:

  • Un pedazo de mandrágora
  • Algunas ramitas de enebro

Realización:

Coloca un pedazo de la mandrágora en un recipiente donde hayas colocado un pedazo de enebro o sino lo consigues utiliza unas astillas de canela, coloca esto a fuego lento.

Al pasar los minutos la mandrágora y el enebro o canela que pusiste al fuego empezaran a soltar humo, cuando pasa esto debes de repetir las siguientes palabras:

“Con esta raíz que es sagrada y muy santa, se deberá mejorar mi suerte en el amor desde hoy y para toda la vida” lo debes de repetir 3 veces consecutivas.

Pon un pedacito de la mandrágora en una tulita de color verde, te recomiendo que si la puedes fabricar tú misma te daría más efecto y sería más efectiva.

Colócala en tu armario o en un cajón y cuando la necesites sácala y cuélgala en tu cuello hasta que se te cumpla tu deseo, si no te gusta llevarla en tu cuello la puedes meter en algún bolsillo de una de tus prendas de vestir.

Estos dos hechizos para amarrar a un hombre faciles son muy efectivos y demasiados poderosos, puedes realizar cualquiera para que puedas lograr tus deseos en el amor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO