Hechizos Para Amarrar A Un Hombre Para Siempre

¿Deseas saber hechizos para amarrar a un hombre para siempre utilizando fotos?

Si es así déjame informarte que acabas de llegar a la página correcta, en ella vas a aprender a realizar unos rituales potentes y efectivos los cuales te ayudaran a tener un buen camino en tus relaciones amorosas.

hechizos para amarrar a un hombre para siempre

Con esto no estoy queriéndote decir que con los hechizos se van a solucionar todos tus problemas, si fuera así esto sería una gran mentira, ya que algunos rituales muchas veces no llegan a producir el efecto el cual estamos deseando.

Pero no debes de rendirte, hace muchos años que estoy utilizando la magia y siempre me han salido las cosas bien, si lo intentaste la primera vez y no te dio resultado no te desanimes vuelve a hacerlo, cuando tu fallas y lo intentas otra vez tus probabilidades de éxito se incrementan ya que ya has conseguido experiencia para volverlo hacer.

Hagamos el ritual.

Hechizos Para Amarrar A Un Hombre Para Siempre

Ritual 1: Es conocido también como el ritual del cobre y se realiza para atraer el amor de la persona que deseas.

Necesitamos:

  • Un tubo pero tiene que ser de cobre
  • Un pedazo de papel
  • Una foto de las persona que amas
  • Un bolígrafo
  • Un pedazo de cinta
  • Un pedacito de hilo azul

Realización:                                                

Debes de poner tu nombre en el papel, escríbelo 7 veces, cuando ya lo tengas escrito lo metes dentro del tubo de cobre y en un lado de él pones la fotografía.

Cierra las puntas del tubo con la cinta, déjalo debajo de tu cama durante 7 días. Toma el hilo y realiza un collar, el cual debes de tener un tu cuello durante 7 días.

Cuando ya hayan pasado los 7 días, debes de recoger todo lo que tienes en tu casa y debes de enterrarlo lejos de allí.

Ritual 2: Cuando realizas este ritual consigues lo mismo que con el anterior, solo con la gran diferencia que este es más potente, solo debes de escoger uno y realizarlo nunca ambos al mismo tiempo.

Es muy importante que tengas en cuenta que este tipo de ritual debe de ser realizado por una mujer, si eres hombre y quieres realizarlo tú no tendrá ningún efecto.

Necesitaremos:

  • Tu perfume preferido
  • Un labial rojo
  • Rosas rojas
  • Un sobrecito
  • Una hoja
  • Foto del ser amado

Realización:

En el pedazo de papel debes de colocar todas las cosas buenas de esa persona, su físico, su carisma, entre otras. Colócale tu perfume el que escogiste, ya por ultimo guarda todo en el sobre, con la fotografía también.

Ten en mente lo que deseas y piensa en todo momento que se va a realizar, seguido coge los pétalos y déjalos caer sobre la carta, píntate los labios y dale un besito a la carta, debes de cerrar el sobre y guárdalo en un lugar donde solo tu sepas.

Cuando el sobre este cerrado por ningún motivo lo debes de abrir, si lo llegas hacer tu deseo no se cumplirá, cuando tu deseo se te haya hecho realidad entiérralo al lado de un árbol.

Si deseas saber más hechizos para amarrar a un hombre para siempre utilizando fotografías, te recomiendo navegar por los diferentes artículos de esta página en donde encontraras muchos rituales prácticos que te ayudaran a resolver tus problemas sentimentales y te ayudaran a conseguir a la persona que tanto amas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO