Hechizos Para Atraer A Un Hombre Rapido

¿Buscas hechizos para atraer a un hombre rapido?

En este post aprenderemos unos hechizos muy potentes y sencillos de realizar que fueron utilizados por los grandes magos de tiempos pasados.

Estos rituales nos ayudaran a encender nuevamente la pasión que se creía perdida en nuestra relación de pareja y a atraer a un hombre de forma rápida.

hechizos para atraer a un hombre rapido

Los puede realizar cualquier persona, no se necesita tener un gran conocimiento en magia, es solo emplear los elementos indicados y hacerlos de la manera tal y como te lo voy a explicar para que puedas obtener los resultados esperados.

¿La persona a la cual amabas se fue inesperadamente de tu lado? ¿Tienes el deseo de volver con tu antigua pareja?, si esta es tu situación con estos rituales que vamos a aprender lo podrás conseguir.

Sera muy sencillo y práctico, empecemos.

Hechizos Para Atraer A Un Hombre Rapido

Estas deseando que tu pareja este de vuelta contigo y que solo te quiera a ti y no tenga intenciones de alejarse de tu lado, para lograrlo empieza a realizar lo siguiente:

Elementos que emplearemos para la realización del hechizo:

  • Un poquito de sal de cocina.
  • Unos pétalos de una rosa que ya este marchita.
  • Un  sitio donde puedas encender fuego y no haya peligro de nada.

Este ritual lo realizaremos durante tres noches seguidas, su comienzo será en la primera noche de la luna llena.

Prenderas una fogata con cualquier tipo de madera, estarás parada frente al fuego, le tiraras un poco de sal y en ese momento dirás  las siguientes palabras:

“Ayúdame Diosa luna a que todos sus sentimientos se enciendan hacia mí, estará atado a mí bajo el influjo de la luna llena, su corazón y todos sus sentidos arderán de pasión por mí, haz que este aquí lo más pronto posible”.

Después de esto le arrojaras algunos pétalos de la rosa, cuando ya esté listo volverás a repetir el hechizo nuevamente, pero ya utilizando los pétalos restantes. Luego deja que arda el fuego por unos instantes más y después lo apagas.

Este mismo hechizo lo realizaras durante las dos noches que faltan, y tu amado estará de vuelta o será tu enamorado antes de la otra luna llena.

Hechizo #2: Veremos otro ritual el cual lo puedes utilizar para ablandar los sentimientos de la persona que de amas para que este junto a ti.

Estas deseando que cada vez que esa persona piense en ti, sienta un cariño muy lindo y sea dulce contigo, harás este práctico hechizo de amor que te hará realidad tu sueño.

Utilizaremos los siguientes implementos:

  • Una cucharadita de azúcar.
  • Una hoja de papel
  • Una vela de color rojo
  • Un bolígrafo de color rojo

Realización:

Escribirás el nombre de la persona que amas en la hoja de papel, utilizaras para ello el bolígrafo o lápiz de color rojo, le regaras el azúcar a la hoja de papel, y le pasaras por encima la vela roja apagada.

Colocaras la vela hacia abajo y en ese momento la prenderas, cuando la cera de la vela vaya cayendo sobre el azúcar y en la medida que se vaya consumiendo te iras imaginando lo que deseas hacer con tu amado.

Cuando la vela este a la mitad, apagas la vela, doblas el papel y lo entierras.

También podrás utilizar este ritual para separar a dos persona, si lo deseas para esto solo tendrás que escribir en dos pedazos de papel los nombres completos de las personas que deseas separar y en vez de azúcar empleas sal mezclada con vinagre.

Después colocaras los dos papelitos en un vaso con agua y los taparas con un pedazo de tela negra.

Taparas bien el frasco y lo dejaras en un lugar oscuro donde solo lo sepas tú. Después lo sacaras y lo pondrás dentro del congelador de tu nevera y pensaras en que los dos ya están separados, al otro día colocaras el vaso a descongelar y enterraras lo que haya quedado del hechizo.

En otros artículos te revelare más hechizos para atraer a un hombre rapido.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO