Hechizos Para Atraer El Amor De Un Hombre

¿Te gustaría realizar hechizos para atraer el amor de un hombre?

En el artículo de hoy hablaremos y aprenderemos el motivo por el cual los rituales de amor no siempre son una buena alternativa para resolver tus problemas sentimentales, y cuando aprendamos un poco más acerca del tema te revelare un poderoso y muy eficaz conjuro que te servirá para atraer el amor a tu vida.

hechizos para atraer el amor de un hombre

Muchas personas se imaginan que con el solo hecho de realizar un ritual o amarre de amor, todos sus problemas sentimentales se acabaran y la persona que aman caerá rendida a sus pies y que el sentimiento de amor que sienten por ellos durara toda la vida.

Pero en muchas ocasiones las cosas no salen de esa manera, muchos rituales puede provocar una reacción contraria es decir odio o rencor hacia el ser amado.

¿Por qué sucede esta situación?

Esto es algo muy simple ya que uno de los dos se encuentra enamorado, cuando le realizas un ritual a la persona que amas, efectivamente se enamora profundamente de ti, pero si no le corresponde de la misma forma ese mismo sentimiento se convierte en una gran obsesión y después esa persona pasa a sentir mucho odio hacia a ti llevándolo a cometer cualquier locura.

Un ejemplo muy claro es cuando le haces un ritual a ese chico que tanto te gusta para que se enamore de ti, pero la realidad es que tu no lo amas de verdad ni con el corazón, solo sientes una atracción y una obsesión por él, empezando la relación no lo sabes y sientes que lo amas pero al pasar los días y los meses te das cuenta que lo que sentías no era verdadero amor sino un simple capricho.

Ya tu no sientes amor por él, y en cambio él está profundamente enamorado de ti debido al ritual que le practicaste, tú ya deseas acabar con la relación pero él desea seguir contigo porque ya el amor se le convirtió en una gran obsesión, si este ritual no se rompe a tiempo todo podría terminar muy mal.

Los rituales que se hacen para el amor solo son cuando se ama de verdad a la persona a la que se le hacen.

Si de verdad sientes que amas a esa persona con todo el corazón y piensas que esa es la persona de tu vida hazlo, si no es así es mejor que te detengas y no hagas un ritual ya que los efectos pueden ser devastadores para ti, provocando que la persona te cabe odiando con todo su corazón.

Empecemos con el amarre para el amor.

Hechizos Para Atraer El Amor De Un Hombre

Para la realización del siguiente ritual de amor utilizaremos:

  • Una foto de la persona que amas.
  • Una foto tuya.
  • Un pedazo de cinta o lana rosada.
  • Tres velas de color rojo.

Procedimiento:

Pon las tres velas formando un triángulo que queden un poco separadas, junta las dos fotografías con la cinta o la lana la que hayas escogido, colocas las fotos en la mitad del triángulo y mientras lo haces dirás:

“El humo de estas tres velas transportaran mi deseo (dices lo que deseas), te hará que pienses mucho en mí y hará que cada vez me ames más y más”.

Después encenderás las velas de la siguiente manera: tomas una de las velas, la enciendes y con esa misma vas prendiendo las otras dos hasta que estén prendidas todas. Luego visualizaras tu deseo como si ya se hubiera hecho realidad, cuando termines de encender la última vela dirás la siguiente frase en voz alta “Que sea así”.

Cuando se acaben las velas envuelves las fotos en una prenda íntima tuya, y cuando desees que el ritual termine desataras las fotografías y las cortas con una tijera dañada o llena de óxido las dos al mismo tiempo.

Con este último paso damos por terminado estos hechizos para atraer el amor de un hombre, en los siguientes artículos te enseñare más rituales y conjuros de amor que te servirán para atraer a la persona que tanto amas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO