Hechizos Para Atraer El Dinero En 4 Pasos

En esta entrada sobre hechizos para atraer el dinero, vamos a realizar un poderoso ritual de dinero.

Para fabricarlo necesitas un vaso con agua, tres ajos pelados, una moneda de cualquier denominación, una cucharada de azúcar y una vela de color verde.

hechizos para atraer el dinero

Como se hace:

1. Este ritual se debe realizar los días lunes en las horas de la mañana, coloca todos los elementos al influjo de la luna pero de la siguiente forma:

Dentro del vaso con agua coloca los tres ajos pelados, deben quedar formando un triángulo en el fondo del vaso, en el centro va la moneda y por ultimo le coloca una cucharada de azúcar.

2. Ahora se debe escribir en la vela tu deseo y se debe acompañar con el símbolo de peso ($), ten en cuenta que el deseo tiene que ser material.

La vela se deja junto al vaso toda la noche.

3. A la mañana del día siguiente debes encender la vela y pedir tu deseo en vos alta, la dejas prendida durante unos tres minutos y luego la apagas pero sin irla a soplar.

La vela se debe encender todos los días por unos tres minutos hasta que finalicemos con el ritual.

4. El vaso se deja esa misma noche en tu casa o negocio y al otro día en las horas de la mañana riegas un poco de agua en la puerta de entrada.

Esto se realiza todos los días hasta el domingo, el día que damos por finalizado el hechizo, la moneda la debes guardar en donde guardas tu dinero y los elementos restantes se entierran al lado de un árbol.

Este riego del dinero se debe realizar por 9 semanas.

En próximas entradas te daré más hechizos para atraer el dinero, déjame tus comentarios y preguntas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO