Hechizos Para Dominar A Un Hombre

Hechizos para dominar a un hombre. ¿Te sientes muy mal porque no has encontrado el amor de tu vida, piensas que tu vida sentimental es todo un fracaso, necesitas algunos amarres de amor para que puedas solucionar tus dificultades?

Hechizos para dominar a un hombre

Hechizos Para Dominar A Un Hombre

Amarre numero 1: Este amarre te servirá para que tu pareja quede perdidamente enamorado de ti.

Para realizar este ritual necesitaremos los siguientes implementos:

  • Un pedazo de papel pergamino
  • Un lapicero
  • Un plato
  • Una foto de la persona que amas
  • Una vela que sea pequeña de cualquier color

Realización:

Empieza a escribir en un pedazo de papel pergamino tu deseo, y por debajo escribirás el nombre completo de la persona que amas, luego prenderas las velas.

Deberás de colocar la foto en la mitad del plato y encima de la foto un pedazo de papel, el plato deberá quedar por debajo de la vela.

Cuando ya tengas todo listo repetirás la siguiente oración:

“Llamo al poder de júpiter para que me cumplas lo que deseo, los ángeles de la noche concederán  lo que yo deseo (dirás lo que estas deseando)”.

Ya cuando hayas hecho esto deberás de dejar la vela encendida por una media hora, luego deberás apagarla y harás esto varios días hasta que se termine. Entierra lo que haya sobrado cuando la vela ya se haya terminado de consumir lo más lejos posible del sitio donde vives.

Amarre numero 2: Con este amarre lograremos que la persona que amas regrese a tu lado.

Para realizar el siguiente amarre necesitaremos los siguientes implementos:

  • Aceite de almendras
  • Un aceite o esencia que te guste
  • 7 pétalos de rosas
  • Una cucharadita de miel
  • 3 velas blancas
  • Un pedazo de tela roja
  • Un frasco de vidrio

Realización:

En primer lugar lo que harás es colocar en el frasco la cucharadita de miel, el aceite de almendras, el almizcle o esencia preferida y los 7 pétalos de la rosa. Deberás de mézclalo bien y taparlo.

El frasco debe de quedar debajo del sitio donde duermes durante 7 días.

Ya pasados los 7 días deberás de sacarlo y aplicaras en un pedazo de papel rojo un poco de él, coloca el pedazo de papel en el suelo y encima de él colocaras la vela encendida. Ya prendida repite la siguiente oración:

“Deseo que regreses a mis manos para poderte regalar todo el amor que te tengo. Deseo estar en tus brazos y oír de tus labios que tú me amas”.

Deberás de decir esta oración 3 veces, cuando la estés diciendo imagina y visualiza como quieres que tu pareja vuelva a tu lado.

La vela se deja que se consuma en su totalidad, y lo que quede de ella lo sembraras en una matera, harás esto por dos días más. Este ritual te lo garantizo para que regrese tu pareja y para dominarla, hazlo si se fue de tu lado y deseas que vuelva a ti.

Deseo que estos dos hechizos para dominar a un hombre que te acabo de enseñar te sirvan para resolver tu vida afectiva, ya en el siguiente post te enseñare más amarres de amor mucho más poderosos y potentes que te ayudaran a resolver tus problemas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO