Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Rápido

En este artículo que trata sobre hechizos para enamorar a un hombre rápido, aprenderás a fabricar un poderoso ritual para conquistarlo.

Para su fabricación vas a necesitar una vela de color rojo, un plato blanco, agua de luna llena y un poco de canela molida.

hechizos para enamorar a un hombre rapido

Como se debe realizar:

1. Empieza escribiendo en la vela el nombre del chico que deseas atraer de arriba hacia abajo y el tuyo de abajo hacia arriba.

2. Hora debemos pega la vela en el centro del plato y alrededor de la vela realizaremos un círculo con una parte de la canela molida.

3. El agua se debe regar alrededor del plato y se enciende la vela mientras se recita lo siguiente:

Espíritus de luz, yo (pronuncie  su nombre) los invoco a esta hora, para que me traigan lo que me hace falta.

Acudid a este altar de fuego que en honor a vosotros he levantado, Olofi, Shango, Oshun, Obatala, Oya, Yemaya, Orumila, Oshosi, Ogun, Elegba, desparrama vuestras virtudes.

Para que en mi corazón reine el amor, tráeme paz e ilusión colmad mi angustia con vuestra presencia, que un cariño quiero para la felicidad.

4. Posterior a esto se debe regar el resto de canela por los rincones de la casa, repitiendo el conjuro y pensando siempre en la persona que se desea atraer, luego de lo anterior dejamos que la vela se consuma en su totalidad.

El agua que quede se riega en la puerta de entrada de su casa, el plato se lava y se guarda hasta el momento en que le puedas servir algo a ese hombre que tanto te atrae.

Si deseas más hechizos para enamorar a un hombre rápido, pídelos y con gusto los publicare y no olvides dejarme tus preguntas y comentarios.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO