Hechizos Para Enamorar Efectivos En Solo 6 Pasos

En esta entrada sobre hechizos para enamorar efectivos, conocerás un ritual para conquistar a la persona que te atrae.

hechizos para enamorar efectivos

Para ello necesitas:

  • 7 clavos de olor
  • Una prenda de la persona que se quiere conquistar
  • 3 Astillas de canela
  • 3 flores de color rosado
  • Un trozo de hilo rojo
  • Y 3 velas de color blanco

Como se hace:

1. Comenzamos colocando las tres velas blancas sobre una mesa en forma de triángulo, en el centro del mismo se coloca las astillas de canela, los clavos de olor y la prenda de la persona que se quiere encantar.

2. Al lado derecho en la punta de cada vela se debe colocar una flor y lo anterior se encierra con el hilo rojo, es decir que el triángulo de velas junto con las flores quedan encerradas en un círculo de hilo.

3. Posterior a ello se deben encender las tres velas, mientras vas recitando el siguiente conjuro:

“Estas velas que en este momento enciendo, serán el poder que atraerán a la persona que amo (di el nombre de la persona) y me han de conceder lo que deseo atraer (pronuncia tu deseo). Aquí en esta hora y en este lugar decreto mi deseo el cual pronto se cumplirá”.

4. Posterior a ello se colocan en una olla los clavos de olor, las astillas de canela y tres pétalos de cada una de las flores.

5. Coloca la mezcla anterior a calentar lo dejas al influjo de la luna toda la noche y a la mañana del día siguiente, te aplicas una parte del agua por todo tu cuerpo cinco minutos antes del baño, pensando en lo que se quiere que pase con esa persona.

Esto lo realizas por siete días, después de este tiempo entierra los residuos que hayan quedado.

6. El hilo lo coses en la parte baja de la prenda haciéndole siete nudos hacia el lado izquierdo, las flores se debe colocar en diferentes lugares de la casa, deben quedar formando un triángulo y la prenda se guarda con tus objetos personales.

Nota: Este hechizo solo se debe hacer en luna llena.

En próximos artículos te estaré revelando más hechizos para enamorar efectivos, déjame tus preguntas y comentarios sobre este.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. geminis canaria, comentó hace 10 meses:

    Hola.tgo dudas. A q hora se hace.la flor cto tiempo hay q dejarla en la casa.ponemos agua en la olla?? Como poner la flor en la vela pegada en la punta o al lado de la vela porq no se quemara?? Puedo hacerlo aunq ste con alguien se me fue por no sentarnos hablar pero q hacer si se cumple el deseo porq siento q ella

    lo tiene dominado al tener mas experiencias q yo o ser mas madura q yo. Gracias x todo y me da mcha paz leer tus h3chizos

    • Sofia Ramirez, comentó hace 10 meses:

      Cuando las flores se marchiten las entierras, la flor se coloca a un ladito de la vela.