Hechizos Para Enamorar En Tan Solo 4 Pasos

Existen una infinidad de hechizos para enamorar que puedes realizar, los hay para que regrese, para conseguir pareja, para terminar los problemas en la relación, etc.

hechizos para enamorar

Y te preguntaras ¿por qué?, sencillo por que la gran mayoría de estos hechizos fueron escritos por personas que conocen poco o nada del tema.

Antes de realizar algún hechizo asegúrate primero que la persona que te lo esté dando conozca del tema de esta manera no pierdes tu tiempo ni mucho menos tu dinero comprando cosas para realizarlos.

A continuación te voy a revelar un sencillo hechizo que si bien no es muy poderoso es bastante efectivo cuando se realiza con el corazón.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela (lo más pequeña posible)
  • Azúcar
  • Un hilo de alguna prenda tuya

Procedimiento:

Paso #1: Empieza derritiendo el azúcar en una ollita o si lo prefieres puedes reemplazar el azúcar con un poquito de miel.

Paso #2: Coge el hilo y Atalo a la vela, realízale tres nudos muy fuertes.

Paso #3: Una vez tengas derretida el azúcar espárcela por toda la vela, realízalo con cuidado para que no te vayas a quemar.

Paso #4: Luego de lo anterior enciende la vela, préndela con cerrillos de madera. Cuando la hayas encendido di la siguiente oración:

“Ángeles y salamandras del fuego la he llamado para que cumplan mis deseos, mi deseo es (dices tú petición)” repite esta oración 3 veces seguido.

Deja que la vela se consuma libremente y cuando se termine en tierra los restos de la misma en una maceta que contenga muchas flores.

Realiza este hechizo cuando quieras encontrar un nuevo amor.

Espero que este hechizo te haya gustado en otro pos te daré más hechizos para enamorar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO