Hechizos Para Ganarse La Lotería

¿Buscas hechizos para ganarse la lotería? Hay muy pocas probabilidades de que ganemos la lotería, esto que quede claro desde el principio, acertar o atinar a todos sus números es supremamente difícil, si fuera fácil ganársela el negocio de la lotería ya no existirá.

Pero hay algo que está claro y es que muchas personas ya la han ganado, entonces podemos decir que es difícil más no imposible de lograrlo, en la brujería hay algunos hechizos que nos ayudan o sirven para ganarnos la lotería, no son hechizos milagrosos pero si aumentan tus posibilidades de ganarla.

hechizos para ganarse la loteria

Si eres de las personas que les gusta estar jugando a la lotería, te recomiendo lo siguientes hechizos, no pierdes nada con probarlos y al contrario te pueden dar una buena sorpresa.

2 Hechizos Para Ganarse La Lotería

El primer ritual es el hechizo de las siente puntas, y vamos a usar estos elementos:

  • Un péndulo pequeño, de cualquier material
  • Una velita de color verde
  • Una vara de incienso con olor a pino
  • 4 plantas dulces, pueden ser la salvia, la menta, la albahaca y la borraja
  • Un pedazo de papel
  • Un lapicero o color verde

Procedimiento:

Si te es complicado conseguir el péndulo te recomiendo usar una cuerda o cadena y amarrarla a un objeto pequeño.

Se empieza por dibujar una estrella de 7 puntas o como algunos la llaman septagrama, está la dibujamos sobre el papel y con el marcado o color que hayamos conseguido, luego cogemos varias hojas de las 4 hierbas que de preferencia estén secas y las ponemos en medio de la estrella que hemos dibujado.

Ahora con tu mano dominante agarra el péndulo y déjalo colgando, que quede apuntando directamente al centro de la estrella, en donde están las hierbas.

Ahora vamos a empezar con la parte un poco complicada de este hechizo, en este paso tú debes de sentir ese número quesera el ganador.

Te concentras, relajas tu mente y empiezas a decir los números, empezando desde el cero y acombando con el 9, cuando digas el primer número que es cero mira el péndulo si este se mueve o te da una especie de vibración, en ocasiones se siente un calambrazo, luego de decir el primer número di el numero siguiente y así hasta que obtengas todos los numero que necesitas.

Miremos un ejemplo,

Digamos que la lotería de tu país tiene 5 números, entonces sujetas el péndulo y empiezas a decir los numero empezando desde el cero, si al decir el cero siente algo lo anotas, sino sientes nada, pasa al siguiente número es decir el 1, y así hasta que llegue al nueve.

Si antes de llegar al nueve ya tienes los números que necesitas, no hace falta que los digas hasta el nueve, sin embargo si al llegar al nueve, aun no los tienes vuelve y empieza desde el número cero hasta que los obtengas todos.

Una vez tengas los números ve y compra el número de lotería que necesitas, te recomiendo jugar los mismos número durante un mes en ocasiones no salen al instante, lo que también puedes hacer es siempre que vayas a comprar el número de lotería repitas los mismos pasos con el péndulo.

El Poder De La Malaquita Para Ganarnos La Lotería

Este hechizo es mucho más fácil que el otro, vamos a usar:

  • Unas 3 bellotas
  • 5 granos de maíz o de mazorca que estén secos
  • Un trocito de malaquita

Procedimiento:

Este ritual no se usa como el anterior, este lo usamos cuando vayamos a comprar un billete de lotería que ya este impreso, por ejemplo el que se conoce como fracción o entero, o cuando son esos cartones que se raspan y ganas al instante.

En estos casos no vamos a necesitar escoger números, sino decidir que billete o cartón elegir y que este sea el ganador.

Lo primero es coger con tus dos manos los granos de maíz, el pedacito de malaquita y las tres bellotas, frota ambas manos sin dejar que ninguno de los materiales se te caiga, y di este conjuro:

“Duendes de la abundancia y de la suerte, denme un poco de suerte y hagan que mis manos escojan el billete correcto”.

Frota un poco más las manos y ahora es el momento de ir corriendo a comprar el billete de lotería. Antes de salir de tu casa coge la malaquita en tu mano izquierda y agárrala fuerte, con la malaquita en la mano sin que el vendedor la vea es coge el billete ganador.

Vuelvo aclarar que hacer estos hechizos para ganarse la lotería no garantiza nada, pero con ellos incrementaras las posibilidades de ganártela, recuerda que los rituales de magia siempre nos ayudan con los problemas que tengamos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO