Hechizos Para La Buena Suerte

¿Cómo hacer hechizos para la buena suerte?

En el artículo que veremos el día de hoy hablaremos de un hechizo muy sencillo y práctico, que lo podrás utilizar para hacer que entre la buena suerte a tu vida y se aleje de ti la mala racha que traes. Realizando este hechizo lograras que tu situación económica se arregle notablemente.

hechizos para la buena suerte

Los rituales que se realizan para mejorar tu suerte, te ayudan para despejar de tu vida y de tu cuerpo todas las malas y energías negativas que te impiden mejorar y que no te  dejan progresar para que todo te salga mejor.

Antes de que empecemos a realizar el ritual debes de saber que la mala y la buena suerte no existen, lo que conocemos como suerte es solo algo que la misma mente crea según el estado de animo de la persona,  es decir si tu mente enfoca tus pensamientos en la parte positiva te ira bien, y si los enfoca en la parte negativa te empezará a ir mal.

Cuando en tu vida tomas actitudes positivas traes a ella la prosperidad y la riqueza, pero muchas veces no es tan sencillo atraer estas energías a tu vida, por esta razón es que  existen los rituales que rompen con la mala suerte, llevando tus energías y tu cuerpo a convertirse en una especie de imán para atraer la fortuna y la riqueza.

Pero para que estos rituales puedan funcionar deberás colocar toda tu voluntad y energías para que así sea, es decir si estás buscando un trabajo pues lo más lógico es que salgas en busca de él, no pienses que por qué haces el ritual el trabajo te llegara a la puerta de tu casa, o llegar a pensar que al otro día de haber realizado el ritual te ganaras la lotería, esto sería algo ilógico de creer y obtener.

Si buscas prosperidad o fortuna de forma rápida y sin ningún esfuerzo es mejor que ni hagas ningún ritual, de esa manera no funcionan las cosas en la magia.

Hechizos Para La Buena Suerte

Vamos a usar lo siguiente:

  • 7 Flores amarrillas
  • 7 Velas de diferentes colores.
  • 1 Espejo redondo
  • 7 Granos diferentes (arroz, frijol, etc.)
  • Una copa de vino

Procedimiento:

Coloca las velas en círculo pero trata que el circulo sea bastante amplio, y enciéndelas de izquierda a derecha, en el centro colocaras el espejo y encima de él pondrás las semillas y la copa de vino. Enfrente de cada vela colocaras una flor, pero los pétalos de las flores apuntaran al círculo, después te sentaras dentro del círculo en un lado de los elementos, en este ritual estas invocando los 3 elementos que son  tierra, aire y fuego.

Entonces dirás la siguiente oración:

“Grandes elementos mágicos, los invoco en este día para que me ayuden a conseguir lo que deseo, y que sus grandes poderes de grandeza y bienestar entren y lleguen a mí. Que así sea”.

Este ritual lo deberás de hacer un día viernes en noches de luna creciente.

Cuando ya hayas realizado la oración toma los granos, ellos representaran las semillas de la abundancia y la prosperidad, y las colocaras dentro de la copa de vino. Con tus ojos cerrados y bien concentrados visualizaras la siguiente imagen:

Imagínate que te encuentra sentado en la cima de una gran montaña, te encuentras vestido de blanco, mírate sereno y muy feliz. Enmarca todas las imágenes sobre un sol anaranjado que se encuentra en el  fondo. Algo muy importante cuando visualices la imagen no deberás estar acompañado de nadie.

Esta imagen la deberás detener en tu mente por unos minutos, después tomaras las flores y les quitaras los pétalos y los colocaras dentro de la copa de vino junto con las semillas. Las semillas las recoges de derecha a izquierda.

Las velas las dejaras consumir en su totalidad, y la cera que quede la enterraras en el patio o jardín de tu casa, y el espejo lo guardaras en un sitio donde nadie lo pueda ver. Al amanecer del día sábado tomas el vino y te lo aplicaras por todo tu cuerpo y si deseas pues regar un poco en tu casa o negocio para atraer la abundancia.

Damos por terminado este gran y poderoso ritual que te ayudara a atraer la abundancia y la prosperidad a tu vida, luego haremos hechizos para la buena suerte como este.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO