Hechizos Para Protegerse De La Brujería

¿Buscas hechizos para protegerse de la brujería? Protegernos de la brujería para que nada de eso nos afecte es sencillo, se vuelve complicado cuando ya has sido víctima de ella y llevas mucho tiempo siendo embrujada o trabajado, porque entre más tiempo dure una brujería más tiempo tomara en quitarla o contrarrestarla.

El hechizo que te daré hoy creara una defensa para que ningún trabajo mágico te afecte, también hará que si ya tienes una brujería impuesta esta se le devuelva a la persona que te la envió, es decir que este hechizo aparte de ser una defensa también es una limpia.

hechizos para protegerse de la brujería

Muchas personas no desean hacerle el mal a otro o devolverle el mal que les causo, pero si alguien te hizo brujería para dañarte o destruirte la única forma de contrarrestarla es devolviéndosela, tu no le estarías haciendo daño solo le estas devolviendo el daño que te quería causar o te causo, es decir que no estarías haciendo nada malo solo te estas defendiendo.

Hechizos Para Protegerse De La Brujería

Que vamos a usar:

  • Una pequeña caja que tenga la forma de un cubo
  • 6 espejos, lo más pequeños que consigas
  • Dos velas una negra y la otra blanca
  • Un poco de pegamento
  • Una bolsita de sal, ya sea fina o de la gorda
  • Una bolsita con ajo en polvo
  • Y dos hierbas de baño, la ruda y los clavos de olor

Procedimiento:

La caja que consigas puede ser de cualquier tipo de material, la más fácil de conseguir es la de cartón, también puedes fabricar una con diferentes elementos como el plástico, el vidrio o el papel. La caja que hagas o encuentres debe tener su tapa.

Con la caja lista empezamos a trabajar en la vela de color negro, le tallaremos esta palabras con algún cuchillo o algo puntudo: “El mal que me daña” después de ponerlo en la vela la prendemos.

En la caja que tenemos vamos a poner cosas dañadas y oxidadas, como espejos rotos, pedazos de vidrio, alambres oxidados, clavos oxidados, metal en mal estado, espinas de diferentes plantas, hojas de afeitar usadas, etc. Pon muchas de estas cosas dentro de la caja.

Mientras la vela aún sigue prendida debemos de pegar en las 6 caras de la caja cada uno de los espejos, un espejo por cada cara.

Cuando ya se tenga la caja lista con los espejos y las cosas dentro, la empezamos a batir mientras vamos diciendo este conjuro:

“No importa la dirección en que vengan los maleficios, no importan si vienen del este o del oeste, del norte o del sur, todo lo que esa persona me ha enviado se contrarrestara y todo su mal se le regresara”.

Luego continúas con esta otra oración:

“Para con tu maldad ya, deja de enviarme cosas que yo no te quiero hacer un mal, aunque si sigues con tus hechizos de maldad, no me quedara otra que enviarte todo ese mal que deseas causar”.

Dejamos que la vela se queme por completo y la cera que haya quedado de esta vela también la debemos colocar dentro de la caja.

Esta caja bien tapadita la vamos a sujetar con un hilo negro y la vamos a colgar en algún rincón de tu hogar, te recomiendo que la cuelgues en la cocina, ya que es el lugar en que todas las personas de la casa siempre van a visitar.

Luego vamos a colocar en una coquita un poco de sal y un poco del ajo en polvo, luego revuelves esta mezcla muy bien. Estos polvos mágicos los vamos a poner por toda nuestra casa, en todas las puertas y luego en todas las ventanas, no hace falta poner mucho de ellos.

Esta mezcla de polvo lo que hará será crear una barrera energética, que no dejara pasar ningún tipo de ritual dañino que vaya para ti o para alguien que viva en tu hogar, estos polvos mágicos son nuestra segunda defensa.

Ya para acabar vamos a proseguir con la vela blanca, encendiéndola en nuestro baño, luego vamos a poner a calentar un litro de agua, cuando este bien caliente le vamos a poner sal de la gorda y las dos hierbas, tapamos el agua y dejamos a si por unas horas. Con esta agua debes bañar todo tu cuerpo.

Luego de acabar con los tres pasos vete a dormir con toda tranquilidad, en la mañana notaras como tu hogar tiene otra energía, una energía de paz y tranquilidad y de ahora en adelante veras como a tu vida va a llegar mucha felicidad, espero que estos hechizos para protegerse de la brujería te ayuden.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO