Hechizos Para Que A Una Persona Le Vaya Mal En Todo

¿Buscas hechizos para que a una persona le vaya mal en todo?

Existen e innumerables rituales los cuales se pueden emplear para castigar o vengarse de alguien que nos ha causado daño, pero esto no quiere decir que debemos de hacerle mal a los demás solo porque ellos también no lo hicieron.

hechizos para que a una persona le vaya mal en todo

No debemos de desear o realizar un ritual de magia para hacer que alguien se muera o se enferme solo porque le tenemos envidia, es mejor que lo hagamos para devolver el mal si lo han hecho en contra nuestra.

Este tipo se rituales son altamente eficaces cuando necesitamos conocer cuál es la persona que nos está haciendo daño, también nos ayudan mucho para tumbar un trabajo si conocemos quien no lo ha realizado. También nos ayudara para darle una lección a quien nos ha dañado de alguna manera o simplemente lo podremos utilizar para hacer que se anule el  hechizo y se devuelva a quien no lo hizo.

Este ritual también es efectivo cuando lo haces en alguien que sospechas que te hizo algún mal, pero si al final te das cuenta que no es así, y te enteras que esa persona no fue la que te hizo daño, no te preocupes, ya que estos hechizos solo actúan en persona que te hicieron daño, si esa persona no te hizo nada no funcionara.

Hechizos Para Que A Una Persona Le Vaya Mal En Todo

Para la realización de este hechizo necesitas:

  • Una vela en forma de ataúd, la podrás conseguir en cualquier tienda esotérica. La vela deberá de ser de color negro o rojo
  • Una hoja de papel
  • Un lapicero
  • Un poco de sal
  • Un poquito de grasa, de la que venden en los supermercados
  • 9 granos de pimienta negra
  • Un pedazo de cinta de color rojo

Procedimiento:

Cortas tres tiras de papel, hazlo de tal manera que puedan caber en la vela de ataúd y en ellas escribirás el nombre completo de la persona que piensas o que con seguridad sabes que te hizo el ritual para dañarte o destruirte a ti.

Deberás de colocar una de las tiras en el fondo de la vela, la taparas con un poco de sal, coloca la siguiente tira de papel y también la taparas con sal, ahora coloca la última tira y tápala con más sal. Después le agregaras los 9 granos de pimienta negra y le aplicaras la grasa, y luego lo taparas todo con la misma tapa que trae la vela en forma de ataúd.

En vez de prenderla como lo haces con una vela normal, la colocaras a fuego máximo de 30 a 45 minutos para que acabe derritiendo toda.

Lo mejor es que cuando vayas a realizar este ritual lo hagas entre las 12 y la 1 de la madrugada. Lo podrás hacer cualquier día menos un día  domingo.

Cuando la será de la vela se haya derretido por completo la sacaras y la dejaras que se enfrié.

Coloca los restos de la vela en una hoja de papel y la envuelves, la  amarras muy bien con la cinta roja y lo botaras  en un rio o riachuelo, y cuando lo estés haciendo dices la siguiente oración:

“Ya no me harás daño, el mal que mi hiciste desapareció, y nada de lo que me hagas te servirá, así será”.

Esto te servirá para que la persona no te vuelva a molestar nunca más, se alejara totalmente de ti, y la mala suerte que traías se desaparecerá por completo.

Ritual numero 2:

Este ritual lo utilizaremos para hacer que todo mal que nos estén haciendo se le devuelva a la  persona que nos lo hizo, las cosas le empezaran a salir tan mal que es muy probable que regrese a perderte perdón.

Necesitamos los siguientes elementos:

  • Diez pétalos de rosa
  • Diez espinas de una rosa
  • Dos cucharadas de esencia de vainilla
  • Una tacita con agua
  • Cinco fresas
  • Ocho huevos
  • Una tacita de jugo de limón
  • Una tacita con leche
  • Dos tazas de harina de trigo
  • Una olla para que puedas mezclar los ingredientes
  • Un horno

Realización:

Tritura todos los pétalos de la rosa y mételos en la olla que tienes para mezclar, echaras también las diez espinas, después le aplicaras el jugo de limón,  y empezaras a mezclarla, junto con la taza de leche, le aplicaras las dos cucharaditas de la esencia de vainilla y la fresas bien trituradas.

Después pondrás los huevos en la mezcla, revuelve hasta que todo  esté bien junto y le agregaras la harina trata que te quede una mezcla bien cremosa.

Colócalo en el horno hasta que se cocine en su totalidad.

Deja que este bien fría, quítale el molde y como te quedo una torta córtala en muchos trozos y coge cada uno de esos trozos y vuélvelos migajas. Todas la migajas que te hayan quedado déjalas en la puerta o al menos en el patio de la casa de la persona que te causo el daño.

Simplemente si la persona piza solo un poco de estas migajas el mal que te ha causado se le devolverá por completo, y si recoge los pedazos con sus manos le ira peor.

A más tardar en 15 días te darás cuenta lo mal que anda esa persona y se ira a otro sitio a vivir. No te volverá a causar ningún daño porque todo lo que te quiera hacer o te haga se le devolverá multiplicado.

En los siguientes artículos te revelare muchos más rituales para anular o devolver el mal que nos han causado, pero siempre siendo muy responsables de no causarle daño a nadie, es solo para desaparecer y detener el mal que nos están o nos han hecho.

Empieza a hora mismo a ejecutar estos hechizos para que a una persona le vaya mal en todo y veras los resultados que obtendrás.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Rrigoberto romero, comentó hace 7 meses:

    Yo tengo 2 años que estoy sufriendo por alguien a quien le declare mi amor pero es del mismo sexo y El ahora se burla de mi ya que no me correspondió todo ase por burlarse de mi quisiera berlo destrozado ya que todos los días en el trabajo me ase estar triste y no de ja de verme pero cuando yo lo miro ase todo para que yo lo desea y luego se burla el no me ablaste ni yo a el que ago

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      Este clase de magia te puede servir, pero recuerda que todo lo malo que hagas con la magia se regresa.