Hechizos Para Que Mi Ex Novio Vuelva Conmigo

¿Quieres algunos hechizos para que mi ex novio vuelva conmigo?

En el siguiente articulo aprenderemos un ritual de amor muy poderoso, practico y bastante eficaz para hacer que el ser amando este de vuelta a tu vida.

En ocasiones estamos muy ansiosos que nuestra ex pareja que se alejó de nosotros por alguna situación de la vida vuelva de nuevo, no importa las razones que tuvo para marcharse solo deseamos que este junto a ti.

hechizos para que mi ex novio vuelva conmigo

Existen un ritual demasiado potente y efectivo para hacer que la persona que amas este a tu lado, lo más importante que debes de saber es que para que el ritual pueda funcionar necesitas tener un gran poder de convicción que el conjuro que vas realizar funcionara, pero lo que tendrás más en cuenta es que debes de ponerle una gran fe a lo que deseas, ya que si solo lo tomas como un juego no te va a funcionar.

Empecemos a conocer ese mundo mágico y maravilloso que te ayudara hacer que tu pareja este de vuelta:

Hechizos Para Que Mi Ex Novio Vuelva Conmigo

Este primer hechizo de amor que veremos es denominado ritual con foto:

Lo deberás de ejecutar un día lunes o martes, si te queda bien lo puedes realizar a la media noche para mayores resultados. Debes de estar en luna llena.

Te funcionara única y exclusivamente si haz terminado con tu pareja recientemente, o hace poco tiempo.

Necesitaremos los siguientes implementos:

  • Una fotografía de tu ex pareja
  • Tres velas de color rojo
  • Una bolsita roja o azul.
  • Un lapicero de tinta roja
  • Una mesa con un mantel rojo o blanco.

Ejecución:

Colocaras encima de la mesa las tres velas rojas formando un triángulo, después colocaras la fotografía en la mitad y mientras lo haces dirás la siguiente oración:

“Por el pasado que nos unió, por el amor que todavía tengo dentro de mí, llamo a todos los dioses del universo y a las energías que los rigen, que convoquen el corazón de (dirás el nombre completo de tu amado) a que este al lado de (dices el nombre tuyo) para toda la vida.

Que abandone todo lo que tenga y vuelva a mí, que estemos unidos por el amor que nunca debió de irse, que pronuncie mi nombre una y otra vez. Yo (di tu nombre) prometeré amarlo y respectarlo por todo el universo, como él lo estará de mí, jamás este amor se acabara.

A partir de hoy queda enlazado a mí y el (dirás el nombre de la persona) y (dirás tu nombre)  estaremos juntos y así será”.

Después tomaras el lapicero y escribirás con el detrás de la fotografía lo siguiente.

“Estaremos unidos por toda la eternidad en este mismo instante…. (Escribes el nombre de la persona que amas)”.

Por ultimo colocaras la fotografía en las llamas de la vela y dejaras que se queme. Lo que te quedo lo guardaras dentro de la bolsita, los enterraras cerca de un jardín, y los resultados se darán inmediatamente.

El segundo ritual que aprenderemos para hacer que tu pareja este a tu lado es denominado conjuro con agujas:

Necesitamos los siguientes implementos:

  • Una aguja.
  • Una fotografía de tu amor
  • Una vela de color rojo
  • Una bolsita roja.

Procedimiento:

Lo harás un día martes de luna llena. Deberás de estar con tus pensamientos y tu mente despajada y estarás muy tranquila, prenderas la vela roja, después cojeras la foto de tu enamorado y le clavaras la aguja en su frente, mientras lo haces dirás lo siguiente:

“Como te marchaste, estarás nuevamente conmigo, como me has abandonado volverás arrepentido. Deja a la persona con la que andas y estarás conmigo. Mi amor por ti no se ha acabado, y el tuyo jamás”.

Ya pare terminar guarda la fotografía durante 9 noches en la bolsita roja, y después de esto veras tu hechizo hecho realidad.

En otros siguientes artículos veremos más hechizos para que mi ex novio vuelva conmigo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO