Hechizos Para Que Nunca Me Deje Mi Pareja

¿Buscas algunos hechizos para que nunca me deje mi pareja?

Por todas las redes sociales promocionan muchos hechizos para que llegue el amor, suelen ser de distintas culturas y procedencias, pero sino le pones buenas energías y mucha pasión no tendrás muy buenos resultados.

hechizos para que nunca me deje mi pareja

Cuando se utiliza fotografías para realizar un amarre resultan ser demasiados buenos, pero a pesar de que este tipo de amarres son demasiados potentes, sino le colocas toda tu pasión y emoción no darán ningún efecto.

En el día de hoy vamos a aprender dos tipos de amarres demasiados potentes y efectivos que te ayudaran, pero ten bien presente que la emoción y los motivos o deseos los colocaras tú mismo nadie más.

Empecemos con los amarres.

Hechizos Para Que Nunca Me Deje Mi Pareja

Primer amarre:

Este primer amarre te servirá para atraer o enamorar perdidamente a la persona que deseas, si las quieres con todas tus fuerzas entonces este tipo de amarre te ayudara.

Necesitaras:

  • Una  foto de la persona que deseas que se enamore de ti.
  • Un utensilio de tu cocina.
  • Una cucharadita de miel.
  • 3 velas, una de color rojo, otra azul y por ultimo una blanca.

Realización:

Deberás colocar la foto encima del utensilio que escogiste, encima de esto ponle la cucharadita de miel, úntasela a toda la fotografía, debes de tener buen cuidado porque la foto debe de estar bien cubierta de esto.

Es muy importante que tengas en cuenta que en la foto solo deberá estar la imagen de la persona a la cual deseas que se enamore de ti.

Debes hacer un triángulo con las velas, y en el centro de ellas coloca un plato o el utensilio que estas utilizando, préndelas y comienza a imaginarte lo que deseas conseguir con este amarre.

Debes de realizar este tipo de amarre en las noches de luna nueva para que llegue a ser muy poderoso y efectivo, se haría a las 11 de la noche, lo que te sobre lo puedes votar.

Amarres numero 2:

Este tipo de amarre se utiliza para hacer más fuerte una relación sentimental, si la unión con tu pareja anda mal, deberás realizar este conjuro.

Lo utilizaras también para que una relación que tengas con esa persona de un simple noviazgo, llegue hacer algo más serio, hasta llegar a convertirse  en matrimonio, si sientes que ambos sienten lo mismo pero ninguno de los dos da el primer paso, deberás realizar el siguiente hechizo de amarre.

Necesitaras:

  • Una foto donde se encuentren ambos
  • Un  pedazo de cinta de color rojo
  • Un vasito con miel
  • 3 pétalos  de una rosa roja
  • Un pedacito de papel pergamino

Realización:

Coge la foto, dóblala en varias partes y átala con la cinta tratando de hacerle un nudo triple, si de pronto no tienes la foto donde se encuentren los dos, puedes coger la fotografía de la persona que amas y unirla con una tuya con un pedazo de la cinta.

Mete la foto en el vaso en el que has puesto la miel, deberá cubrirla por completo, en el borde del vaso se colocan los pétalos de la rosa, cúbrelo con el papel pergamino, en el deberás escribir tu nombre y el de él también.

Colócate en frente del vaso, debes de sentir, pensar y desear lo que quieres obtener como si ya hubiera pasado.

Imagina que la persona que amas está a  tu lado besándote, abrasándote y queriéndote demasiado, si lo haces así el ritual  tendrá una fuerza insuperable.

Debes de tener en cuente que este segundo amarre te ayudara con el primero, podrás realizar el numero uno y después de pasados 7 días el segundo, si lo haces tal y como te lo he indicado en menos de 30 días estará contigo amándote mucho.

Cuando utilizas estos amarres con fotografías suelen ser muy efectivos y poderosos, cuando lo vayas a realizar deberás estar bien seguro o segura de que de verdad amas con toda tu ama y corazón a la persona. Ahora ya sabes algunos hechizos para que nunca me deje mi pareja.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO