Hechizos Para Recuperar A Tu Ex Pareja

¿Cómo hacer hechizos para recuperar a tu ex pareja?

En el artículo del día a hoy aprenderemos un poderoso conjuro de amor que te ayudara a recuperar a tu ex enamorado.

hechizos para recuperar a tu ex pareja

Este tipo de conjuros algunas veces producen los resultados esperados y llegan a concedernos el deseo que tanto hemos anhelado, pero en otras ocasiones no se obtiene nada con los hechizos y esto puedo llegar a ser muy frustrante, ya que las causas que hacen que una relación sentimental se acabe pueden ser muchas y a veces son tan fuertes que no existe cura ni mucho menos conjuro que lo puede remediar.

En muchas ocasiones es preferible que se acabe mejor la relación que seguir luchando por algo que no terminara bien para ninguno de los dos, aunque casi siempre no pensemos de esa manera y nos aferremos a continuar con nuestra ex pareja.

Cualquier conjuro de amor que vayas a realizar debes de tomar las cosas con mucha calma y paciencia, pensar muy bien si en verdad vale la pena seguir luchando por la relación, ya que todas las cosas pasan por una razón por dolorosas que sean, y tratar de cambiar los sentimientos o pensamientos de otra persona con un hechizo de amor no siempre son una buena idea.

Pero si crees que aun tu ex pareja tiene algún sentimiento de amor hacia ti y piensas que los motivos que los llevaron a separarse no son tan fuertes y tienen solución, entonces si es bueno hacer un conjuro de amor que te ayude a solucionar este problema.

Entonces, empecemos a realizar unos potentes y eficaces rituales de amor:

Hechizos Para Recuperar A Tu Ex Pareja

En el primer conjuro que haremos para traer de vuelta a tu ex pareja utilizaremos un elemento muy poderoso y utilizado en muchos rituales de amor estamos hablando del limón, y utilizaremos los siguientes elementos como acompañantes:

  • Un limón pequeño en buen estado.
  • Un pedazo de papel de color rosado o rojo.
  • Un pedazo de cinta o hilo de color rojo.

Procedimiento:

Empezarás escribiendo tu nombre y el de tu ex pareja sobre el papel, ahora con cualquier cuchillo de cocina cortaras el limón en la mitad.

Cuando ya hayas escrito los nombres y cortado el limón, colocaremos el mismo pedazo de papel en medio de las dos mitades del limón, enredamos el pedazo de cinta o hilo lo que hayas escogido en el limón para unir las dos mitades y que no se puedan separar, le haces tres nudos, cuando los estés haciendo te imaginaras regresando con tu ex.

Ya para terminar este conjuro meterás el limón dentro de la nevera, pero trata de que nadie lo vaya a ver y mucho menos lo vaya a tocar.

En el segundo ritual que haremos para traer a tu ex pareja emplearemos una moneda, estas también son muy utilizadas en los rituales de amor ya que poseen mucho poder. Para este ritual necesitaremos los siguientes elementos:

  • Un pedazo de cinta o hilo de color rojo.
  • Un sobre de carta pequeño.
  • Un poco de romero fresco.
  • Una moneda no importa el valor.

Procedimiento:

Escribirás el nombre de tu ex pareja dentro del sobre, no lo vayas a escribir en un papel aparte hazlo directamente en el sobre, tomas el romero junto con la moneda, los frotas entre si y mientras lo haces dices tres veces seguidas el nombre de tu amado y visualizando tu deseo hecho realidad.

Después metemos dentro del sobre la moneda y lo sellamos con algún pegante, enrolla el sobre y lo amarras con la cinta o el hilo, lo que hayas conseguido. Guarda el sobre en el cajón de tu ropa interior y el romero que utilizaste lo arrojas al viento y mientras lo haces dices de nuevo lo que deseas.

Estos hechizos para recuperar a tu ex pareja solo funcionaran si crees en el poder que tiene la magia, la magia sin fe es una perdedera de tiempo y energías, si no crees en ella es mejor que te abstengas y no la utilices.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO