Hechizos Para Recuperar A Tu Pareja

¿Buscas hechizos para recuperar a tu pareja?

Aprenderemos a hacer con un amarre de amor que la persona que tanto te gusta caiga perdidamente enamorado de ti y lo tengas rendido a tus pies de una manera muy sencilla pero bastante eficaz y muy potente.

hechizos para recuperar a tu pareja

Volver a conquistar el corazón de la persona que amas es una tarea bastante complicada que requiere mucho de tu tiempo y tus energías.

Además no hay que dejar atrás la dedicación que le debes de empezar a dar a esa persona y sobre todo las demostraciones de amor las cuales debes de manifestarle a tu amado para que sienta que de verdad lo amas.

No solo es indispensable ser una persona atractiva, con un buen aspecto físico o vestirse de la manera más adecuada para volver atraer a tu pareja, pero con los hechizos de amor todo esto pasa a un segundo plano y se vuelve una tarea mucho más sencilla.

Lo primero que debes de saber antes de empezar con tu reconquista es si la persona que amas también desea volver a tu lado. Si su amor es realmente puro hacia ti, para que no vayas a colocar todas tus energías en recuperar una relación que al final está totalmente muerta.

En épocas pasadas era bastante difícil saber si la persona que amabas en realidad también te  correspondía, pero en la actualidad como han avanzado las cosas es muy sencillo saberlo, además con el conocimiento que te voy a transmitir aprenderás  paso a paso como saber si tu hombre te ama de verdad.

Por medio de este hechizo que vamos a realizar conseguirás que tu enamorado este rendido a tus pies y que además te amé con mucha intensidad, que solo piense y te imagine noche y día, y que solo le vea sentido a si vida si está al lado tuyo.

Hechizos Para Recuperar A Tu Pareja

Para realizar el siguiente ritual de amor necesitaremos:

  • Una olla con agua
  • Tres papas
  • Cualquier prenda o objeto de tu amado
  • Tres cucharaditas de sal
  • Cinco ajos
  • Unas hojas de periódico

Procedimiento:

Colocaras la olla con el agua a que hierva durante media hora. Cuando el agua de la olla ya este hirviendo le agregas las papas pero no las vayas a pelar y también le agregas la prenda o objeto que conseguiste, deja que se hierva unos minutos más hasta que las papas estén  totalmente blanditas.

Luego le agregas la cucharadita de sal junto con los cinco ajos pero pelados. Y la dejas que siga hirviendo durante 15 minutos más. Estos han sido los hechizos para recuperar a tu pareja de hoy.

Apagaras la estufa y dejaras que el agua se enfrié, después sacaras las papas, la prenda u objeto y los cinco ajos. Los envolverás en una de las hojas del papel periódico.

Deja el envuelto debajo de tu cama durante 7 días. Al octavo día, vótalo en el tarro de la basura.

Este ritual ha dado unos resultados increíbles y jamás imaginados. Empieza ya a ejecutarlo y te darás cuenta de los resultados tan grandes que conseguirás para hacer que ese hombre que tanto amas se quede a tu lado y jamás piense en abandonarte.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO