Hechizos Para Separar Un Matrimonio

¿Buscas algunos hechizos para separar un matrimonio?

Lamentablemente este tipo de hechizos son los que las personas más buscan y digo lamentablemente por que más del 95% de las persona que buscan estos hechizos los buscan es para destruir parejas y hogares.

hechizos para separar un matrimonio

Advertencia: Este tipo de magia es muy poderosa y una vez creada es muy difícil que se pueda romper, aparte de eso puede resultar un poco difícil para las personas que tienen poca experiencia con la magia.

Ahora, estos hechizos son buenos hacerlos cuando se sabe que la persona está sufriendo con su pareja, por ejemplo una madre se da cuenta que el marido de su hija le está causando muchos problemas, le pega, no la deja salir y a cada rato la mantiene celando.

Podríamos decir pero porque ella con todo lo que le hace el marido no lo deja, es una buena pregunta pero en  muchas ocasiones el amor es ciego, cuántas mujeres u hombres son maltratados por su pareja y no los dejan por que los aman o simplemente les tienen miedo de que les pueda hacer algo.

En este tipo de situaciones si es bueno recurrir a este tipo de hechizos, haciendo que de un día para otro las personas se cojan fastidio y se dejen de amar.

Pero qué pasa cuando la persona hace el hechizo para quitarle el marido o la mujer a la otra persona, que pasa cuando lo único que se busca es ver destruida la bella relación que tienen esas dos persona.

El ritual en estos casos funciona, ya que la magia no ve tu acto como malo o bueno solo actúa, pero en tu corazón sabes que ese ritual lo hiciste para causar un mal y cuando se hace con sentimientos de maldad todas esas malas energía se te regresaran.

Muchas personas leerán esta advertencia y les dará igual y de todas formas lo harán, pero mi deber aparte de enseñarte es advertirte, para que después de unos años no digas pero por que todas las cosas malas me pasan a mí.

Porque al principio pueda que no pase nada, pero en unos años cuando ya te hayas olvidado del hechizo esas energías regresaran y volverán tu vida un completo infierno. Después de esta advertencia vamos con el ritual.

Hechizos Para Separar Un Matrimonio

Nunca me ha gustado usar animales o parte de ellos en mis hechizos pero en este caso las vamos a necesitar, tendrás que conseguir lo siguiente:

  • El corazón de un pollo
  • Papel pergamino
  • Lapiceros
  • Tijeras

El corazón del pollo solo puede ser conseguido en noches de luna llena, hay personas que nos les gusta lastimar a los animalitos en ese caso puedes comprar el corazón de pollo en las tiendas de cadena.

Aunque es mil veces mejor matar uno mismo al pollo y sacar su corazón, pero como sé que muchos no lo harán entonces ahí tienen la otra opción para conseguirlo.

En el pergamino vamos a dibujar a la pareja que queremos separar, primero dibujaremos a la persona que nos atrae y después a su pareja, tendrán que quedar lo más parecidos posible no importa sino son una obra de arte, lo que importa es que pongas tu empeño al momento de dibujarlos.

Recorta las dos figuras por separado y en cada una de ellas pondrás el nombre completo de la persona.

Saca los dos muñecos al patio y con la ayuda de una pala o de una cuchara vas a realizar un hueco no muy profundo, ahora debes quemar el muñeco de la persona que consideras que se debe alejar.

En el hueco se coloca el corazón del pollo y las cenizas que quedaron del muñeco, en tu mano derecha agarras el muñeco de la persona por la que sientes afecto mientras observas la luna y dices:

“Quemo al que se debe alejar (Nombre de la persona), y la figura que ha quedado esa es la que a mi lado se debe quedar (Nombre del amado) Hasta que yo lo desee de ella o él te alejaras para que a mi puedas regresar”

Se mira a la luna que en su fase llena debe estar, luego se pide el deseo y el corazón y las cenizas se cuben con tierra y el muñeco que ha quedado se debe guardar. El hechizo se repite cada mes hasta que se hayan separado y siempre en la fase de luna llena.

Antes de hacer estos hechizos para separar un matrimonio recuerda lo que te dije.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO