Hechizos Para Volver Loco De Amor A Un Hombre

¿Buscas hechizos para volver loco de amor a un hombre? ¿Estás pensando con mucha frecuencia en esa persona que amas?, esto quiere decir que te enamoraste, pero notas que el chico que te gusta ni te mira, es como si para él ni existieras.

Te encuentras en esa situación, entonces te ayudare con algunos rituales de magia blanca para que consigas que ese chico se fije en ti y no seas más invisible para él.

hechizos para volver loco de amor a un hombre

El ritual que vamos a aprender en este momento te será de mucha ayuda, ya que es bastante poderoso y muy eficaz, pero debes de realizarlo correctamente para que te pueda dar los resultados que deseas.

Este ritual te ayudara a que el chico que te gusta no deje de pensar ni un solo instante en ti y además a que te quiera como nunca lo imaginaste.

Este tipo de rituales tienen sus raíces desde muchos tiempos antiguos, provienen de tribus africanas, donde eran realizados generalmente por mujeres que veían en la magia un camino para solucionar sus problemas sentimentales, y lograr traer de vuelta a su vida a sus enamorados cuando se iban por mucho tiempo.

También eran utilizados para arreglar las relaciones que se encontraban a travesando por un periodos difíciles.

Con estos hechizos de amor conseguían que su pareja solo se imaginara con ella, que solo la ollera a ella, logrando de esa manera una gran afinidad y fidelidad en su relación sentimental.

En la actualidad este tipo de rituales los utilizan en cualquier rincón del mundo, por muchas mujeres que piensan que esta es la mejor solución que pueden conseguir para atraer y retener de nuevo a sus parejas.

Empecemos a conocer los elementos necesarios para la realización del ritual, además la forma correcta para hacerlo.

Hechizos Para Volver Loco De Amor A Un Hombre

Es recomendable hacerlo para alguien que ya conoces demasiado o con quien ya has tenido algún tipo de relación o haz tenido cualquier acercamiento en algún momento. Generalmente resulta ser bastante eficaz y sus resultados se presentan muy rápidamente.

Necesitamos los siguientes implementos:

  • Tus palabras
  • El deseo por tu pareja
  • Visualización fuerte
  • Una rosa ya sea una margarita o diente de león

Empezaras imaginándote estando los dos juntos, disfrutando del amor, felices, entre otras cosas.

Después lo visualizaras plácidamente dormido en tu cuarto, él se encuentra totalmente feliz repitiendo tu nombre muchas veces.

Ve por un instante que se encuentra solo en un desierto, él esta acostado en el suelo y de repente pronuncia tu nombre casi gritando. En ese momento cuando dice tu nombre, el desierto se convierte en un inmenso jardín lleno de flores silvestres y en medio estas tú, muy radiante como el sol.

Piensa que el sale corriendo a donde estás tú, con mucha felicidad en su cara y cuando llega  a ti te besa con mucho amor.

Estas deseando que a tu pareja le hagas mucha falta y te amé desmedidamente, entonces  deberás de verlo haciendo más cosas juntos y pensando que eres el motor de su vida, y el centro de todo su mundo.

En ese momento empezaras a decir el siguiente conjuro de amor, teniendo en tus manos muchas flores, ya sean las margaritas o los dientes de leon:

“Por la tierra, el fuego, y el viento, deseo que me recuerde y me piense solo en mí. Que (pronunciaras su nombre completo) sienta muchos deseos y pasión desmedida cuando el aire este demasiado fuerte.

Que su querer sea demasiadamente grande y se prenda la pasión entre los dos, cuando el viento deje de ventilar. Que cuando este dormido y cuando despierte, sus pensamientos solo me vean a mí”.

Con esto damos por terminado los hechizos para volver loco de amor a un hombre, en los siguientes post te revelare más rituales de amor utilizando elementos muy sencillos y prácticos para que el amor de ese chico que te gusta renazca solamente para ti.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO