Hechizos Sencillos Para Enamorar A Un Hombre

¿Buscas hechizos sencillos para enamorar a un hombre?

Si sientes que en tu vida sentimental todo anda mal y deseas mejorarla, no te desesperas que en este blog te enseñare dos prácticos y muy poderosos rituales para enamorar a esa persona que tanto te atrae y que deseas que este a tu lado.

Debes de colocarle mucha fe a lo que vas hacer, y cuando ya lo tengas realizado debes de olvidarte de que ya está hecho y seguir con tu vida cotidiana común y corriente.

hechizos sencillos para enamorar a un hombre

Hechizos Sencillos Para Enamorar A Un Hombre

Ritual numero 1 Necesitaremos:

  • Una foto tuya
  • Una foto de la persona que amas
  • Una vela rosada
  • Una aguja con hilo rojo
  • Fósforos
  • Un cuchillo

Realización:

Tomaras el cuchillo y con él partirás las velas en 7 partes, no es importante si no quedan de igual tamaño, debes de colocar cada pedazo de velas en algo que se pueda sostener y enciéndelas.

Toma las dos fotos, cóselas de tal manera que queden unidas con la aguja y el hilo rojo, luego debes de colocarlas cada una en frente de las otras velas. Debes de dejar que las velas se consuman por lo menos por una media hora, pasado esta media hora apágalas y vuélvelas a encender al día siguiente.

Has lo mismo durante 6 días más, pero debes de tener presente que el ritual debe de durar 7 días exactos.

Es demasiado importante que mientras tengas las velas prendidas debes de visualizar el deseo que deberás de conseguir con este ritual, por ejemplo si deseas que tu pareja vuelva debes de imaginarte con él.

Ya pasados los 7 días debes de quemar las fotografías y toma las cenizas que quedaron de las fotos junto con lo que haya quedado de las velas y déjalos enterrados lejos de donde vives, si te queda fácil dejarlo cerquita de un lugar con flores o en una matera con alguna planta entierra las cosas ahí.

Ya te pudiste dar cuenta que este poderoso ritual no es complicado de realizar, hazlo y veras de que de hoy en adelante empezará a mejorar tu vida sentimental.

Ritual numero 2: Si la relación que tienes con esa persona está demasiado mal y no has podido solucionarla, no te desesperes que este ritual te ayudara a hacerlo.

Debes de saber que este ritual también lo puedes utilizar para que una persona se enamore profundamente de ti.

Necesitamos:

  • Una vela roja
  • Unos alfileres
  • Tres cucharaditas de miel
  • Fósforos
  • Un cuchillo
  • Una fotografía de tu pareja

Realización:

Con el cuchillo cortas las velas por abajo de tal manera que le puedas sacar un poco de mecha, en otras palabras hazlo por el lado contrario del que se enciende.

Coge un alfiler y escribe con él en la vela el nombre de la persona a la cual le estas realizando el ritual y a un lado coloca tu nombre, luego agarra el bote de miel y úntale a la vela que quede completamente llena o cubierta.

Coloca la vela encima de la foto y enciéndela con los fósforos, deberás de prenderla por el lado contrario de donde se prende usualmente, cuando ya lo tengas listo recita la siguiente oración:

“Como esta vela se voltea, le doy la vuelta a los sentimientos y emociones de, dices el nombre de la persona a la cual le estas realizando el ritual, para que quede enamorado totalmente de mi”.

Dejaras que la vela se consuma en su totalidad, cuando ya se haya consumido deberás guardar lo que quedo de ella y la fotografía en una tulita de color negro y lo dejas en el cajón donde guardas tu ropa interior.

Ya te diste cuente que este ritual también es demasiado practico de hacer, y además puedes conseguir los implementos muy fácilmente en tu hogar o en el sitio donde vivas, ya que sabes cómo hacerlo que esperas para empezar, no te tardes.

Tengo la plena seguridad que estos hechizos sencillos para enamorar a un hombre te servirán y te ayudaran para mejorar tu vida amorosa, en la próxima nota hablaremos y aprenderemos más rituales que te ayudaran en tu vida.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO