Hechizos Y Amarres De Amor Efectivos

¿Buscas hechizos y amarres de amor efectivos?

Si utilizas los hechizos de amor como un camino practico para solucionar tus problemas sentimentales, déjame decirte que te encuentras por el camino correcto, es la decisión más sensata que tomaste para que tu vida tome un mejor rumbo.

hechizos y amarres de amor efectivos

Con la brujería puedes conseguir todo lo que desees, y la puede practicar o realizar cualquier persona, no tiene que ser una persona experimentada en el tema, es solo que sigas paso a paso y al pie de la letra cada detalle que te enseño y que utilices los elementos apropiados para su realización, de esta manera será muy sencillo hacerlo y no tendrás ningún problema.

Ya entendido esto y explicado, empecemos a realizar el hechizo.

Hechizos Y Amarres De Amor Efectivos

Con este hechizo que te voy a enseñar lograras amarrar a un hombre o mujer, pero ten en cuente que es tan potente que una vez que lo hayas hecho no lo podrás romper tan fácilmente, debes de pensar si en realidad esto es lo que deseas antes de ejecutarlo.

Ten en cuenta que estos hechizos no son un juego, son algo demasiado serio, no tomes esto para hacerle daño a otro ser, hazlo porque es realidad amas a ese persona y deseas que este a tu lado, si no es así no lo vayas a realizar, podrías tener otro tipo de efectos negativos.

Necesitaremos lo siguiente:

  • 2 Velones de color negro
  • Una velón de color blanco
  • Un lápiz de punta fina o delgada
  • Una aguja
  • Extractos de rosas
  • Un cordón o cinta
  • Un poquito de miel

Algo muy importante es que utilices solo velones, porque las velas no te servirán, utiliza los velones más pequeños que logres conseguir.

En una prenda interior tuya envolverás los tres velones, deja esto afuera de tu casa para que reciba el influjo de la luna llena.

Con la aguja escribirás en los velones negros, el nombre tuyo y en el blanco colocaras el nombre de la persona que amas, y lo que deseas que se te cumpla con este hechizo.

La miel y los extractos se los aplicas a los velones, trata que la mecha no su unte de nada de esto, mientras haces esto imagina lo que deseas.

En el cordón o la cinta lo que tu prefieras, escribirás: “Te ato con esta cinta para que siempre pertenezcas a mí y siempre estés a mi lado”.

Toma los tres velones y únelos con la cinta y enciéndelos, cuando lo hagas di tu deseo con mucha fuerza como si eso es fuera una orden.

Los tres velones se deben de consumir en su totalidad, y lo poco que te quede lo enterraras.

Si lo realizas tal y como te lo enseñe conseguirás en muy poco y corto tiempo lo que estas deseando y será muy efectivo para tus propósitos, espero que estos hechizos y amarres de amor efectivos logren cumplir tus deseos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO