Los Amarres De Amor Funcionan En Cuanto Tiempo

¿Los amarres de amor funcionan en cuanto tiempo?

Existen demasiados casos comprobados donde la magia no actual al instante, se tarda un poco de tiempo, más de lo esperado para poder ver los resultados.

Y más en los amarres de amor ya que estos dan unos efectos mucho más potentes y poderosos, y es por eso que se demoran un poco más.

Los amarres de amor funcionan en cuanto tiempo

En las mayorías de las religiones wiccanas manejan una gran regla de peso, que consta de que si no has tenido ninguna señal efectiva del ritual en menos de cuatro semanas, es necesario que se vuelva a repetir.

Los Amarres De Amor Funcionan En Cuanto Tiempo

En algunas de las doctrinas como el vudú, algunos de sus rituales que se realizan para un tiempo determinado son los que puedes ver resultados con más facilidad, uno de los más comunes y utilizados es el ritual con velas, sus primeros efectos tardan en dar resultados aproximadamente unos 7 días, y después de esos 7 días se recomienda volver a practicarlo para reforzarlo a un más.

Debes de tener presente y mentalizarte que en muchas ocasiones encuentras resultados los cuales no los esperabas, si esto te sucede es necesario que vuelvas a utilizar otro método distinto de ritual, ya que el que estas empleando no es lo bastantemente eficaz para tus fines.

Con esto no te quiero decir que el ritual no te ha funcionado, puede ser que el ritual que empleaste no es el más acertado o simplemente los resultados tardaran mucho más del tiempo en que lo esperas, y a veces por esta razón lo abandonas pensando que no te va a servir y es entonces donde se pierde su fuerza y efectividad.

Te puedo dar una idea para que tengas en cuenta en el momento en que vas a efectuar el ritual, es formar una especie de libro en el cual colocaras los rituales que hiciste,  como los realizaste, en que luna, porque los utilizaste, que resultados te dieron y en cuanto tiempo.

Esto te servirá para darte cuenta en cuanto tiempo obtuviste resultados y si fueron los esperados y con qué tipo de ritual te funciono.

Para que un ritual que acabas de hacer te de los resultados que esperas deberás de tener la mente positiva de que si va a funcionar, es muy normal que te sientas preocupado o que pienses que el ritual no te va a llevar a los resultados que deseas, pero con estos pensamientos y actitudes solo conseguirías energías negativas que serían perjudiciales para tu ritual y estropearían los resultados esperados.

Te en cuenta que uno de los primeros resultados que te dará un ritual de amor será encaminar sus sentimientos, pensamientos, emociones y el estado anímico de la persona a la cual le realizas el ritual hacia ti, y mientras esto pasa es posible que no veas ningún tipo de resultado.

Muchas personas piensan que cuando apenas hacen el ritual inmediatamente tendrás resultados, pero como esto interfiere mucho en sus acciones y emociones es posible que nos los veas al instante.

Empezaras a ver resultados cuando tu amado tenga sus sentimientos y pensamientos más ablandados, y tenga las ganas de hablar contigo, en muchos casos aparecen unas señales de personas que hace mucho tiempo no te hablan.

Todo depende de las circunstancias por las cuales estés pasando.

Entonces te preguntaras ¿En cuánto tiempo empezaré a ver los resultados? Los rituales de amor funcionan cuando sea necesario que funcionen, nada más ni nada menos. Puede que no funcionen y deberás de estar preparado (a) para esto.

Este tipo de conjuros intervienen básicamente en los pensamientos y las acciones de tu ser amado, provocando que solo piense en ti, que te comience a desear, que solo quiera estar a tu lado entre otras cosas, pero mientras esto pasa podría estar muy apático contigo.

En todos los casos no suele pasar de la misma manera, y dependiendo de esto te darás cuenta si la relación se torna caliente o en cambio se acaba de congelar.

Te en cuenta que los hechizos de amor no cambiaran su personalidad, pero si te ayudaran a sanar las heridas por las cuales se acabó tu relación de pareja.

El ritual de amor te funcionara pero deberás de tener paciencia y mucha fe de que así será, los resultados se empezaran a ver poco a poco no forzados. Cuando el conjuro este realizado en su totalidad será cuando ya empezaras a ver verdaderamente si funciona o definitivamente no.

Espero que haya quedo claro la pregunta: los amarres de amor funcionan en cuanto tiempo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. mande aser un amarre con un curandero ase cuatro meses pero con mi esposa conversamos solo como amigos otras veses ella se pone molesta con migo no se si ella ba ha regresar ella sospecha k le hecho un amarre sera k el amarre k mande aser funcione ella tramito el divorcio y el curandero dise k me aleje de ella pero mis hijos me llaman k vaya a verles y yo tengo que ir a ver a mis hijos y ya me encuentro con ella espero su ayuda gracias

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      4 meses es mucho tiempo para no ver resultados con un ritual.

  2. nata, comentó hace 3 meses:

    hice hacer un hechizo de amor hace como 5 meses y hace un mes me fue infiel y se fue con la otra vieja,le hice trabajo de separacion y ala vez el señor me hizo un amarre de amor para atraerla ya 25 dias y hasta hora he visto es q ah dicho q esta confundida a alguien pero desde q me dejo me dijo q esta confundida entonces digame q hago

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Deberías de pedirle una garantía al que te lo hizo y no darle mas dinero hasta no ver buenos resultados.

  3. n@, comentó hace 3 meses:

    hice un amarre hace 6 dias pero no a pasado nada

    • Sofia Ramirez, comentó hace 2 meses:

      6 días es poco tiempo, te recomiendo esperar un poco mas.