Magia Blanca Con Velas Para Que Regrese El Ser Amado

¿Buscas hechizos de magia blanca con velas para que regrese el ser amado?

Existen muchos rituales que los podrías realizar tan solo utilizando una simple vela. También existen muchos hechizos que requieren muchas velas, pero los conjuros en los cuales solo empleamos una sola vela son muy poderosos y eficaces, la cantidad de velas no influye en lo poderoso que vaya a resultar el hechizo.

Para que un ritual resulte siendo eficaz, se requiere pensamientos positivos, colocarle mucha fe, emplear los elementos necesarios y ejecutar sus pasos en las fases de luna que se recomienden para su realización.

magia blanca con velas para que regrese el ser amado

Cuando utilizamos velas en los hechizos de amor ellas llegan a desempeñar un papel muy importante, ya que son símbolo de energía, fuerza y pasión y esto le da mucha fuerza y poder al ritual que vas a hacer.

Hay diferentes tipos y colores de velas, pero si vas a realizar un amarre de amor debes de utilizar velas de colores rojo, blanco o de color negro.

La vela roja te servirá para atraer la pasión a tu relación, la lujuria, el amor desenfrenado en ambos.

La vela negra la podrás utilizar para amarrar a tu pareja a tu vida o para alejar energías malas que les hayan tirado otras personas para verlos separados.

La vela de color blanco te ayudara para atraer la pureza, la calma y la serenidad a la persona que amas.

En este blog vamos a aprender tres rituales muy poderosos y sencillos utilizando velas de color blanco, ellas te ayudaran a conseguir dulzura, pureza y cosa positivas a tu relación de pareja.

Empecemos con el primer ritual con velas blancas.

Magia Blanca Con Velas Para Que Regrese El Ser Amado

Ritual #1: Este amarre de amor lo podrás utilizar para atraer la armonía a tu relación, terminando los problemas para que decida regresar:

Dibujaras un circulo con una tiza o lápiz sobre una hoja de papel, allí colocaras la vela blanca, el circulo que harás debe de tener el grande de tu mano derecha.

Después encenderás la vela y mientras lo haces te imaginaras a la persona que amas y dirás las siguientes palabras:

”El poder del universo entero te llevara junto a mí, abrirá nuestras vidas y nos ayudara a encontrar la felicidad que tanto anhelamos, que sea así.”

Este ritual lo podrás hacer cuando quieras, la vela se deberá de consumir por sí misma y mientras pasa te quedaras mirándola y pensaras en la felicidad que vas a conseguir al lado de tu amor.

Ritual #2: Este ritual te servirá para aclarar los pensamientos y los sentimientos de tu pareja:

Tomaras una vela de color blanco, la colocaras por detrás de la fotografía de la persona que amas. Prenderás la vela con tu mano izquierda, y sobre tu mano derecha apoyaras la fotografía y dirás:

“Por la atracción del amor, por la verdad infinita, que se aclaren sus sentimientos y pensamientos y que su espíritu alcance la iluminación que tanto anda buscando, que entienda mis sentimientos y vea el amor que siento por él, que se dé cuenta que lo amo, que entienda que solo vivo por él, que se haga realidad mi deseo en este preciso momento”.

Guardaras la fotografía en un sitio que solo lo conozcas tú, puede ser en el cajón donde guardas tu ropa interior, puedes repetir el ritual las veces que sea necesario.

Ritual #3: Este ritual te servirá para que la paz y la serenidad entre a tu relación de pareja:

Prenderás una vela blanca, te sentaras frente a ella y lo harás lo más cómodo posible que puedas estar, te relajaras y respiraras muy profundo.

Pensaras y te imaginaras con tu pareja, veras en tu mente alguna situación donde estés muy feliz al lado de tu amor.

Y dirás en voz alta las siguientes palabras:

“Que en nuestras vidas entre la armonía y la paz desde todos los confines del universo, que la tranquilidad nos inunde y nos ayude en estos tiempos de tempestad, no tendremos miedo alguno por que tenemos nuestro amor, a partir de este momento será así”.

Por ultimo dejaras que la vela se acabe del todo y mientras pasa pensaras en esa paz y en la felicidad que estás buscando.

Te he enseñado unos rituales de magia blanca con velas para que regrese el ser amado que te servirán para solucionar muchos problemas por los cuales estés atravesando, pruébalo y veras los resultados.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO