Magia Blanca Para El Amor

En el artículo de hoy te revelare un ritual muy poderoso y efectivo realizado con magia blanca para el amor para que la persona que tanto amas se enamore de ti perdidamente.

Antes de esto hablemos un poco sobre la magia blanca. Lo primero que se imaginan las personas cuando utilizan un ritual de magia blanca es que ella es la magia del bien, y que es muy potente en sus resultados, es decir las personas utilizan este tipo de magia porque consideran que con ella se obtienen resultados efectivos, no se corre ningún riesgo y además no se le hace daño a las personas a las cuales se le hacen los hechizos.

magia blanca para el amor

Por esta razón atreves del tiempo este tipo de magia ha sido utilizada por los grandes magos y las grandes brujas, ya que con ella sus deseos son totalmente concebidos, y logran tener resultados positivos en su vida sentimental o de pareja, y además ayudan a muchas personas que buscan en este tipo de magia una salida para sus conflictos emocionales.

En muchas páginas clasifican la magia como blanca o negra, ¿pero cómo llegas a saber tu que un ritual o amarre es blanco o negro?, la realidad es que en la magia siempre termina perdiendo alguno de los dos. Lo que te puedo decir es que en la brujería no existe el bien o el mal, si piensas bien esas palabras no existen en realidad.

Dime algo ¿para ti que es bueno o que es malo?, según la lógica de los seres humanos lo bueno es lo que te hace bien, y lo malo es lo contrario, pero cuando algo para ti es bueno y para mí no lo es  entonces que pasaría allí.

El bien y mal nunca han existido, si te pasa algo bueno a ti de alguna manera lo que tu consideras bueno es malo para otra persona, como cuando alguien te dio un trabajo pero despidió a otro para dártelo a ti.

“La ganancia de uno es la gran pérdida del otro”

No existe la magia buena ni mala, ni mucho menos la magia blanca, negra o de ningún otro color, solo hay una sola magia y tus pensamientos y tu forma de actuar es que le da la intención al hechizo y lo vuelve malo o bueno.

Ejemplo, si realizas un ritual con amor será bueno, pero en cambio sí lo realizas con odio será malo. Es algo muy simple.

Pero si hay algo muy claro, existen los rituales de magia casera y los de alta magia, los rituales que te enseño son de magia casera, con este tipo de magia no correrás ningún riesgo ni tendrás ningún problema, ya que es algo muy sencillo de practicar, y resultan ser algo muy benéfico para las personas que apenas están dando sus primeros pasos en el mundo de la magia y que buscan un ritual muy sencillo con el cual puedan resolver sus problemas de una manera rápida y simple.

La alta magia si es un tema de bastante cuidado y puede resultar siendo muy perjudicial para las personas que no saben manejarla bien, este tipo de magia es mucho más poderosa y con ella se acaban hogares de una forma muy rápida o se consigue fortuna muy rápidamente si es lo que deseas, pero al ser tan poderosa es al mismo tiempo perjudicial y peligrosa si no se sabe lo que se está haciendo puede terminar peor de lo que empezó.

Ya sabiendo esto empecemos con el ritual.

Magia Blanca Para El Amor

Este es un ritual de amor para que mejores tu vida sentimental y de pareja.

Este tipo de ritual lo deberás de realizar en la fase de plenilunio o luna llena, si tienes mucho afán y no deseas esperar este tipo de luna lo podrás realizar en cualquier otra, pero los resultados que obtendrás no serán  tan poderosos ni los mismos.

Para la realización de este ritual utilizaremos los siguientes elementos:

  • Un pedazo de papel pergamino.
  • Una vela pequeña.
  • Un alfiler o cuchillo.
  • Un cuarzo.

NOTA: El cuarzo lo podrás conseguir en cualquier tienda esotérica cercana.

Magia blanca para el amor: procedimiento

En las horas de la noche sal al patio de tu casa o jardín y toma la vela con tu mano izquierda, y con la derecha sostienes el alfiler o el cuchillo, escribe tu nombre completo en la vela utilizando los anteriores elementos, y después pides tú deseo pero lo dices en forma alta y mientras lo dices te imaginaras que ya se te cumplió.

Si mientras estás haciendo el ritual miras a la luna, tendrás unos resultados más poderosos y en muy corto tiempo.

Después escribirás tu deseo en el papel pergamino y vuelve a imaginártelo en tu mente, ahora quemaras el papel y tiraras las cenizas al aire, el cuarzo lo dejaras toda la noche al influjo de la luna, y a la mañana siguiente lo entras y  te lo colgaras en tu cuello o en tu pie.

Espero que esta explicación de la magia blanca y negra haya despejado todas tus dudas de que no hay ritual malo ni bueno, y también que este ritual te sea de mucha ayuda para tu vida sentimental y puedas atraer a la persona que tanto deseas.

Después veremos más magia blanca para el amor sencilla y que funcione de forma rápida.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO