Magia Blanca Para Enamorar A Un Hombre

¿Quieres un hechizo con magia blanca para enamorar a un hombre?

Ya son muchas las mujeres que están utilizando la magia como una alternativa para solucionar sus problemas sentimentales, y que recuren a mi blog para que le enseñe rituales de amor sencillos y prácticos que los pueden hacer desde sus hogares, sin necesidad de recurrir a terceras personas.

En este artículo encontraras muchos rituales los cuales te ayudaran a enamorar a esa persona que tanto te gusta y te mueve el piso.

magia blanca para enamorar a un hombre

Es muy importante que tengas en cuenta que aunque los hechizos de amor sean muy sencillos debes de seguir paso a paso el método de realización para que todo te salga bien.

Cuando realizas un ritual para enamorar a alguien, este actúa con el fin de atraer a la persona que amas. Ten en cuenta que los resultados que te vaya a generar el ritual dependen de la intención con la cual lo hagas, con esto te quiero decir que si lo necesitas para enamorar deberás de mentalizarte que así va ser, y nunca deberás de utilizar un ritual para obligar a otra persona a que te amé de esa manera la magia no funciona.

Cuando tú utilizas un hechizo para obligar a la otra persona a que te quiera, lo que conseguirás seria el efecto contrario a lo que deseas.

Muchas mujeres creen que porque su enamorado no se acerca a ellas con el fin de querer entablar una relación sentimental, lo debe de obligar para que así sea. Pues déjame decirte que así no es.

Jamás vayas a hacer eso porque las energías que interactúan en dichos deseos, en vez de ayudarte te van a perjudicar, y te puede provocar reacciones nefastas.

Cuando realizas un ritual debes de visualizar desde tu interior que te va a dar buenos resultados,  esto te ayudara a que el  conjuro adquiera una fuerza bastante poderosa y eficaz.

Deberás de imaginarte lo que tú le vas a ofrecer a tu pareja, nunca pienses en lo que él te va a dar a ti o en lo que vas a obtener para beneficio propio, porque tampoco te servirá el ritual.

De esa manera funciona la ley de la atracción de lo semejante (lo que das recibes), cada ritual que practiques es regido por leyes.

Hay una ley que es bien fundamental y esta ley es la de no esclavizar a ninguna persona, y más cuando utilizas un ritual de magia blanca, esto no lo puedes hacer.

Empecemos a realizar este practico hechizo para enamorar, debes de tener en cuenta estos consejitos que te acabo de revelar para que los coloques en práctica.

Magia Blanca Para Enamorar A Un Hombre

Implementos para la realización del ritual:

  • Una vela de color rojo y otra negra
  • Un pedazo de papel rojo y un bolígrafo de color verde
  • Una fotografía de tu enamorado

Es recomendable que hagas este ritual un día viernes de la luna llena.

Procedimiento:

Empezaras colocando la vela negra a tu derecha y la vela roja a tu izquierda, la fotografía deberá de ir en el medio. Prenderas las velas y cuando lo hagas dirás en voz alta:

“Con este ritual te traigo dentro de mi corazón, conócelo. Y quedaras enamorado de mi”.

Después escribirás en el papel rojo utilizando el bolígrafo verde lo siguiente:

“Jam ah is, así soy yo (coloca tu nombre) y el ( coloca el nombre de tu amado) seremos atraídos por todo el universo y la fuerza de este ritual”.

Colocaras el pedazo de papel por debajo de la fotografía de tu amado y en medio de las dos velas, luego las encenderás y las dejaras así todo el tiempo que sea necesario.

Guardaras el papel en un lugar que solo lo sepas tú, junto con la fotografía de tu amor.

Deberás de quemar el papel y la fotografía de él cuándo vayan a salir juntos. Con esto no te quiero decir que él se enamorara cuando él te invite a salir, nada de eso.

Cuando quemas el papel y la fotografía en la primera salida estas asegurando que le tienes fe al ritual, cuando lo haces sabes ya que la persona está a tu lado y que no necesitas ese ritual para que se quede contigo.

Cuando quemas el papel estas afirmando que el ritual tuvo un efecto positivo y que estas muy agradecida.

Te he revelado un ritual de magia blanca para enamorar a un hombre muy sencillo y práctico para enamorarlo, pruébalo y te darás cuenta lo los resultados que obtendrás.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO