Magia Blanca Para Encontrar El Amor

¿Estás en busca de magia blanca para encontrar el amor?

En algunas ocasiones encontrar a la persona adecuada para nuestras vidas no es tan sencillo, resulta ser un poco complicado y solo nos resignamos diciendo que hay que esperar porque todo llega a su debido tiempo, y que muy pronto encontraremos a ese persona que nos acepte tal y como somos.

Pero… ¿Cuánto tiempo debemos de esperar para que esto pase? Y si jamás llega a nuestras vidas.

magia blanca para encontrar el amor

En este artículo aprenderemos un conjuro mágico que utilizaron las abuelas para solucionar muchos de sus problemas sentimentales y que hoy lo utilizan para ayudar a sus nietos, este hechizo de amor nos ayudara a encontrar el amor verdadero sin tantas complicaciones de una manera rápida y muy sencilla.

Solo ten algo muy presente, en la magia todo lo que realicemos se nos regresa, y si solo haces el ritual de amor para tener una simple aventura con la persona, llevándola al sufrimiento, ese dolor que la persona sienta por ti se te devolverá el doble y no podrás escapar de esto.

El ritual de amor que vamos a realizar lo podrá ejecutar un hombre o una mujer, y solo lo puedes realizar en la fase de luna nueva, si lo prácticas en otra fase no te servirá o no te dará buenos resultados.

Magia Blanca Para Encontrar El Amor

Utilizaremos lo siguiente:

  • Unas astillas de canela.
  • Una olla metálica.
  • Una vela de color rosado.
  • Un pedazo de cinta de color rojo.
  • Un pedazo de papel pergamino.
  • Una varita de incienso de sándalo o de rosas.

Procedimiento:

Lo primero que harás será un día antes de que vayas a empezar a realizar el conjuro, colocaras a hervir un poco de agua utilizando la olla metálica y le agregaras unas astillas de canela, cuando ya esté hervida sacaras la olla al patio y la dejaras al sereno toda la noche y al día siguiente bien temprano antes de que vaya a salir el sol la entras.

Al otro día en la noche tomas el pedazo de papel pergamino y en el dibujaras un cuadrado, utiliza una regla para que no te vaya a quedar torcido, y dentro del cuadrado escribirás tu nombre completo y al otro lado de la hoja colocaras lo que deseas, es decir que entre un nuevo amor a tu vida.

Cuando ya hayas hecho lo anterior doblaras la hoja del papel pergamino y la ataras con la cinta roja, saca la olla donde herviste el agua de canela y mete dentro de ella la hoja de papel, después sacas la hoja y la colocas encima de un plato, sobre ella colocas la vela encendida, y al lado de ella colocas la varita de incienso también encendida.

Utiliza una vela pequeña para que no se demore mucho en consumirse, la vela debes de consumirse en su totalidad sobre el papel, enterraras el papel y le regaras el agua de canela que te haya quedado.

Con este hechizo de amor conseguirás que llegue un nuevo amor a tu vida antes de un mes, pero ten muy presente que debes de amar a esa persona con todo el corazón y respectar profundamente a esa persona, si no es así se te devolverá todo el mal que le causes.

Los rituales para el amor son muy potentes y efectivos, solo si tú mismo crees que de verdad va a funcionar y te dará los resultados que necesitas.

En otros artículos de magia blanca para encontrar el amor te revelare más conjuros rápidos y poderosos que te ayudaran a resolver muchos de tus problemas sentimentales y afectivos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO