Magia Blanca Para Que Piense En Mi

¿Cómo hacer magia blanca para que piense en mi?

En el artículo que veremos el día de hoy te enseñare un potente ritual de amor con magia blanca para que ese chico que tanto te gusta, siempre te tenga en su pensamiento y en su corazón, haciendo a un lado a toda persona que se le presente en su camino para dañar su relación.

magia blanca para que piense en mi

Este ritual es altamente eficaz y ha dado muy buenos resultados a las personas que lo han realizado, también ha sido puesto en práctica por los grandes magos y conocedores de la magia de tiempos pasados.

Algunas Recomendaciones

Es muy recomendable realizarlo en fase de luna llena, porque este tipo de fase posee grandes y poderosas energías que influyen de sobremanera en los resultados que el hechizo de amor te pueda dar.

Este ritual será muy sencillo de hacer si lo haces con la mentalidad correcta, es decir con la mentalidad de que todo saldrá bien, y  solo te darán los resultados que esperas si le pones mucha fe a la hora de su realización.

Magia Blanca Para Que Piense En Mi

Para hacer este conjuro utilizaremos los siguientes elementos:

  • Una vela blanca o roja.
  •  Unas varitas de Incienso de sándalo, canela o rosas
  • Una fotografía en la que solo este la persona que amas.

Debes tener algo en cuenta antes de que empecemos, si se te hace un poco difícil en conseguir la fotografía, puedes utilizar un pedazo de papel pergamino donde escribirás el nombre completo de la persona que amas.

Cuando lo estés escribiendo debes de pensar e imaginarte el rostro de la persona, esa visualización hará que el papel tenga el mismo efecto de la foto y por consiguiente también conseguirás que el deseo se cumpla.

Procedimiento:

Cuando ya tengas todos los implementos completos y  te encuentres en la fase de luna llena comenzaras a realizar el ritual de la siguiente forma:

Empezaras de 9 a 11 de la noche, toma la vela y mientras lo haces piensas en lo que deseas, esto te servirá para que la vela se recargue de energías positivas que te ayudara a cumplir más rápido tu deseo.

Cuando la vela este impregnada de las energías la encenderás y con la misma vela prenderas la varita de incienso, colócate en una posición cómoda o si lo deseas te puedes acostar, después  coloca al lado izquierdo la vela y en el lado derecho irán las varitas de incienso.

Cuando ya estés bien cómoda(o) relaja tu mente y despeja de ella todos los pensamientos negativos y de dolor que tengas, concéntrate única y exclusivamente en lo que deseas, cuando ya tu cuerpo este bien relajado dirás la siguiente oración:

“Venus gran diosa del amor y la pasión, te pido a ti que me concedas el poder y la fuerza para entrar en la mente de (dices el nombre de la persona que amas), para que sus pensamientos y todo su amor solo sean para mí, que así sea y así será, este conjuro se ha hecho y durara por toda la eternidad”.

Coloca la foto por debajo de la vela pero ten mucho cuidado que no se vaya a quemar,  y mientras lo estás haciendo piensa en lo que deseas nuevamente.

Dejaras que la vela se consuma en su totalidad,  si deseas que el ritual no dure por mucho tiempo utiliza una vela de tamaño pequeño,  la fotografía la envuelves en alguna prenda interior tuya y la guardas en tu cajón donde tienes tu ropa interior.

Con este ritual lograras que la persona que amas piense y se imagine solo contigo día y noche.

Así damos por terminado este potente y poderoso ritual de amor con magia blanca para que piense en mi, hazlo con mucha fe y colócale muchas energías positivas y veras que los resultados se te darán muy rápido.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO