Magia Blanca Para Que Regrese El Ser Amado

¿Cómo se hace la magia blanca para que regrese el ser amado?

El día de hoy aprenderemos un hechizo de magia blanca que te ayudara para que tu enamorado regrese nuevamente contigo, con este hechizo conseguirás que la pasión renazca nuevamente en la relación, y algo muy importante es que realizando este hechizo acabaras con los problemas que hicieron que la relación terminara, es decir tu enamorado se volverá a enamorar de ti como la primera vez en que te conoció.

magia blanca para que regrese el ser amado

Pero estarás pensando ¿será algo malo realizarle este tipo de hechizos a las personas? Cuando tú haces un hechizo de amor con la intención de crear amor, ellos te ayudan fortalecer y aumentar el amor, y se puede decir que son el camino más rápido para colocarle fin a los conflictos o problemas que han tenido en la relación, la magia no es algo malo, pero si tú la realizas con la intención de lastimar a otra persona, entonces es allí donde se convierte en dañina y destructiva.

Empecemos a conocer algunos de estos maravillosos y mágicos hechizos que te servirán para que tu ex pareja regrese a tu lado, veremos varios rituales que te ayudaran:

Magia Blanca Para Que Regrese El Ser Amado

Hechizo numero 1:

Para la realización de este hechizo usaremos lo siguiente:

  • Unas hojitas de laurel seco.
  • Algunos palos de leña seca.
  • Una fotografía de tu pareja.
  • Un sobre de carta de color rojo.

Procedimiento:

Este hechizo lo deberás de realizar al aire libre y debes de tener mucho cuidado de no provocar un incendio, cuando ya hayas escogido el sitio realiza una fogata.

Toma la foto en tu mano derecha y colócala en tu pecho, con tu mano izquierda tomaras las hojas de laurel y arrójalas al fuego y mientras lo haces dirás:

“Que las grandes flamas de esta hoguera, encienda el corazón de (dices el nombre completo de tu enamorado) y el humo del laurel lo haga regresar a mi lado muy pronto”.

Cuando el fuego se haya apagado completamente, toma un poco de cenizas que hayan quedado y las pondrás encima de la foto y después meterás la fotografía en el sobre y la dejaras allí hasta que tu enamorado regrese nuevamente a tu lado.

Hechizo numero 2:

Este hechizo lo harás en una de las noches donde la luna se encuentre en fase de creciente, y para su fabricación emplearemos lo siguientes elementos:

  • Una bolsita con varias semillas de una flor o planta que te guste.
  • Una matera o maceta.
  • Un pedazo de papel
  • Un lapicero.
  • Tierra para sembrar plantas.
  • Una moneda cualquier denominación.

Procedimiento:

Antes de que empieces con la realización del hechizo dejaras la moneda al aire libre para que reciba los influjos de la luna y le irradie su energía durante tres horas. Ahora escribirás en el papel el nombre de ambos, junto con lo que deseas.

Colca dentro de la matera o maceta la moneda y el papel, ahora échale la tierra a la matera y el abono, ya para terminar sembraras las semillas en la matera, cuando estas semillas empiecen a dar frutos y las rosas salgan tu enamorado volverá a ti.

Hechizo numero 3:

Para este hechizo emplearemos una cebolla como elemento principal para que vuelva tu enamorado, para hacer este hechizo utilizaremos lo siguiente:

  • Una cebolla
  • Una matera o maceta
  • Tierra y abono para plantas
  • Un cuchillo
  • Aceite o esencia de jazmín o de lavanda
  • Y sobre todo debes de tener mucha calma y paciencia.

Procedimiento:

Utilizando el cuchillo pero ten mucho cuidado de no cortarte, tallamos en La cebolla el nombre de tu enamorado, cuando ya lo hayas hecho sembraras la cebolla en la matera o maceta.

Finalizaras el hechizo diciendo la siguiente oración:

“Cuando esta planta nazca y florezca, florecerá y volverá a nacer de nuevo el amor que siente (dices el nombre de tu enamorado) por mí, haciendo que vuelva conmigo para que nunca jamás se vuelva a ir de mi lado”.

La matera la colocaras en una ventana para que le entre luz y aire y la planta pueda crecer, y trata que la matera quede hacia la dirección donde vive tu amado, todos los  días le colocaras tan solo una gota de la esencia o el aceite a la planta y mientras la gota esta cayendo pensaras en la persona que más y en lo que deseas.

Te he revelado tres potentes, poderosos y muy eficaces hechizos de amor que pertenecen a la magia blanca para que regrese el ser amado, te ayudaran a traer de vuelta a la persona que tanto amas, utiliza el que más te guste. Cualquiera que utilices te dará los mismos resultados, espero que los realices y te sean de mucha ayuda en tu relación sentimental.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO