Magia Negra Para El Amor

¿Buscas amarres de amor pero que pertenezcan a la magia negra para el amor?

En el artículo de hoy hablaremos sobre un potente y poderoso hechizo de amor que es muy utilizado para hacer que un hombre se vuelva dócil y muy dulce. Con esto quiero decirte que  lo  puedes utilizar cuando un hombre es bastante orgulloso y muchas veces pelean o discuten por cualquier situación y pasan muchos días hasta semanas y no te habla, este ritual para el amor te ayudara a que te busque y vuelva arrepentido.

magia negra para el amor

También este hechizo de amor te ayudara a ablandarle el corazón a aquellos hombres que se les dificulta demostrar sus sentimientos con naturalidad y no dejan conocer su corazón, y por esto se vuelven fríos, aunque te amen demasiado no son capaces de demostrar sus afectos porque temen ser heridos, con este ritual de amor lograras que habrán su corazón y demuestren todos sus sentimientos.

Debes de saber que este amarre de amor no se hace para hacer que tu ex pareja regrese contigo, este ritual de magia negra es solo para que la persona que amas cambie su comportamiento hacia ti y que no te lastime más. El objetivo principal de este ritual de amor es hacer que tu relación amorosa sea muy agradable y plena.

Magia Negra Para El Amor

Utilizaremos los siguientes implementos para la realización del hechizo para el amor:

  • Dos pétalos de rosa roja.
  • Tres cucharaditas de miel.
  • Tres cucharaditas de azúcar.
  • Un frasco con tapa.
  • Un lapicero de color negro.
  • Una vela de color rojo.

Te voy a dar una recomendación para que la tengas en cuenta, los mejores tarros que se utilizan para fabricar cualquier ritual de amor son los que se emplean para muestras de laboratorio, no son muy costosos y se puede conseguir muy fácilmente en cualquier farmacia. Con esto no te quiero decir que los otros tarros no sirvan, si pero estos son mucho más prácticos y cómodos de utilizar.

Procedimiento:

Lo primero que harás es prender la vela roja, preferiblemente utiliza fósforos de madera como ya te he explicado en artículos anteriores. Después tomaras uno de los pétalos de rosa y en el escribirás el nombre completo de tu pareja con su fecha de nacimiento, utiliza el lapicero negro para hacerlo.

Y en el otro pétalo escribirás las cosas que deseas cambiar de su comportamiento hacia ti. No importa si los  pétalos son pequeños y no puede escribir todo, solo trata de que quede lo que sea más importante para ti plasmado en los pétalos.

Tomaras los dos pétalos y los juntaras, que la parte donde escribiste quede uno en frente del otro y cuando ya estén juntos los colocaras dentro del tarro, le aplicaras encima de los pétalos una cucharadita de miel, luego una cucharadita de azúcar y así lo iras haciendo hasta que le apliques las tres cucharaditas de cada elemento.

Ya cuando hayas terminado coge el tarro entre tus manos y con tus ojos cerrados meditaras por unos segundos y pensaras viendo a tu pareja comportándose como tú lo deseas, es decir menos orgulloso, muy tierno y cariñoso contigo. Cuando ya lo hayas visualizado dirás este conjuro de amor:

“Llamo al poder de la gran madre tierra y que ese poder llegue a estos elementos que ella nos brinda, para que los llene de mucho poder transformándolos para que cambie (dirás el nombre de tu enamorado) en mi pareja ideal. Por el poder que me brindan estos elementos sagrados te endulzo (dices el nombre de tu pareja) para que te conviertas en mi amor ideal y que nuestra unión sea una gran fuente inagotable de dulzura y amor verdadero. Que sea así”.

Ya para terminar este gran hechizo para el amor, dejaras el frasco sin taparlo en frente de la vela, cuando se haya consumido en su totalidad, taparas el frasco muy bien para que no se vaya a regar lo que se encuentra dentro de él y lo guardaras en un sitio donde nadie lo vaya a tocar. En 9 días como máximo veras grandes cambios y resultados en tu pareja gracias a estos amarre de amor.

En otros artículos aprenderemos más rituales de amor con magia negra para el amor utilizando grandes y muy sencillos elementos que están en la naturaleza.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO