Magia Roja Para El Amor

¿Necesitas conocer un ritual de magia roja para el amor para solucionar tu problema en el menor tiempo posible?

En el artículo de hoy veremos un amarre de amor para que puedas enamorar a esa persona que tanto amas, este ritual es altamente potente en cuanto a resultados se trata y muy efectivo.

magia roja para el amor

Cualquier ritual de amor que realices te traerá mucha paz, tranquilidad y un gran equilibrio en tu vida sentimental.

Pero cuando hagas un hechizo debes de hacerlo para fomentar el amor en la pareja y para conseguir una buena relación amorosa, no lo vayas a realizar para causar daño a otras personas ya que el daño que le hagas a otros mediante la magia se te regresara el doble.

Debes de saber que para que un ritual de amor funcione a la perfección depende del grado de emociones positivas que le pongas, y la fe que tengas en el momento en que lo vayas a realizar. Es fundamental que creas que el ritual si te va a dar los resultados que esperas, porque de esa manera toda las energías del universo te ayudaran y harán que se haga realidad tu deseo.

Magia Roja Para El Amor

Elementos necesarios:

  • 6 rosas rojas en buen estado.
  • 2 bolsas de tela
  • Clavo de olor y canela
  • Y dos varitas de incienso de canela.

Procedimiento:

Este amarre de amor lo realizaras el último día viernes del mes en el que estés, lo haces a la orilla de un rio o si puedes del mar. Colocaras en una de las bolsas 3 rosas, un poco de canela y clavos de olor, después dirás colocándole mucha fe las siguientes palabras:

“Grande y poderosa Reina del mar, la más grande y bella de todas las sirenas, regálame los grandes secretos de la seducción y la conquista. Estas rosas y claveles me harán más hermosa y seductora, tan bella y hermosa como tú, Sirena y Reina del Mar”.

En la otra bolsa colocaras lo mismo 3 rosas, un poco de candela y clavos de olor, junta las dos bolsas y a cada lado de ellas colocaras las varitas de incienso encendidas. Cuando el inciensos ya se hayan consumido deja la primera bolsa a la orilla del rio, y la segunda la guardaras debajo de tu cama durante 7 días seguidos.

Hechizo Número 2:

Elementos necesarios:

  • Una manzana.
  • Una rosa de color rojo.
  • Un plato pequeño.
  • Una vela de color rosado.
  • Dos pedazos de cinta.
  • Un pañuelo blanco.
  • Unos fósforos

Procedimientos:

Este hechizo de amor lo podrás realizar cualquier día que tu desees, es más recomendable que lo hagas a las 6 de la tarde para mayores resultados. En una hoja de papel limpia escribirás la letra de una canción que te guste mucho.

Toma la rosa y quítale dos de sus pétalos, utilizando un marcador en uno de los pétalos escribirás tu nombre, y en el otro pétalo escribirás el nombre de tu enamorado.

Después cortaras la manzana en la mitad y le quitaras las semillas, forma un hueco en el medio de la manzana, dentro de este huequito de aplicaras un poco de miel y los pétalos que quedaron, ahora une las dos mitades de la manzana y amárralas muy fuerte con la cinta.

Ahora coloca la manzana en el plato y al lado del plato colocaras la vela prendida, párate y canta la canción que te gusta y mientras lo haces pensaras en la persona que amas y en lo que deseas conseguir.

Ya para terminar a pagaras las velas, diciendo el nombre de la persona que amas y dejas todo envuelto en el pañuelo blanco y entierra el envuelto en el jardín de tu casa.

Espero que este artículo te sea de mucha utilidad para atrapar a ese chico que tanto te gusta y puedas arreglar tu vida sentimental, luego veremos más magia roja para el amor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO