Oracion Para Dominar A Un Hombre Rebelde

¿Buscas una oracion para dominar a un hombre rebelde?

En muchos artículos te he hablado y enseñado muchos amarres de amor y rituales para el amor para atraer y amarrar al hombre que tanto te gusta o amas.

oracion para dominar a un hombre rebelde

Pero hoy vamos a aprender algo muy distinto pero que es realizado para el mismo fin, el amor, te enseñare un hechizo de amor que va acompañado con una oración ya sea para dominar a una persona o hacer que regrese.

Y cuando digo dominar me refiero a un chico que sea muy infiel y que le guste mantener con muchas mujeres al mismo tiempo, que solo prefiera compartir con sus amigos que contigo, uno que sea tan orgulloso que no acepte sus errores y mucho menos te pida perdón o disculpas por las cosas malas que te ha hecho.

Todo este tipo de actitudes son tan frecuentes en los hombres, pero que causan demasiado daño y destruyen la relación. Con la realización de esta oración y hechizo de amor a la vez lograras que ese chico cambie totalmente sus actitudes y lleguen a tener una relación sentimental como lo deseas.

Oracion Para Dominar A Un Hombre Rebelde

Para la realización de este amarre de amor y dominación necesitas:

  • Una vela de color negro.
  • Una vela de color blanco.
  • Unos fósforos.

Esta oración es bastante sencilla y muy práctica de hacer, la vela negra simbolizara la conducta negativa que tiene tu pareja, y la blanca simbolizara las buenas conductas que serán las que llenaran el corazón de tu amado de ahora en adelante.

Procedimiento:

Lo primero que haremos será encender la vela de color negro y la colocaras en frente a tu mano izquierda, cuando ya lo hayas hecho empezarás a visualizar como esa vela consume las malas energías de tu enamorado y las quema totalmente, piensa en esto por unos siete minutos.

Después encenderás la vela de color blanco y la colocaras enfrente de tu mano derecha.

Y ahora pensaras y visualizaras como la luz de la vela entra en tu corazón y crece y crece, saliendo de ti el amor que quieres que tu hombre sienta por ti para entrar en el corazón de tu enamorado, con esa imagen en tu mente dirás la siguiente oración de amor:

“El cielo es tan perfecto y lo que lo compone es aún más perfecto, pero nosotros los seres humanos nos perdemos por nuestra ambición, orgullo, infidelidad y prejuicios.

Pido a todos los seres maravillosos que lo conforman que elimine del corazón de (dices el nombre de tu pareja) sus malas conductas y pensamientos negativos y sean reemplazados por mi amor que es puro y solo para él.

Con este gran amor que siento para (dices el nombre de tu enamorado) nos llene y nos cubra como si fuéramos uno solo, por el bien de ambos. Que sea así”.

Si realizas la oración tal y como te la acabo de enseñar no tardará mucho en que el cambie su actitud contigo y así lo puedas dominar muy fácil, el amor lo dominara por completo y por esta razón cambiara su conducta hacia ti, y tendrán la relación que siempre has querido.

Ya para dar por terminado la oración que a la vez es un amarre de amor deja que las velas se consuman en su totalidad y arroja los restos de ellas en algún sitio de tu preferencia.

En otros artículos te revelare otra oracion para dominar a un hombre rebelde las cuales podrás utilizar para mejorar o rescatar tu relación sentimental o enamorar e ese chico que tanto te gusta.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Anto, comentó hace 3 meses:

    Hola, tarro metálico se puede reemplazar por uno de vidrio

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      De que tarro hablas?