Oraciones Para Que Regrese El Ser Amado

¿Buscas oraciones para que regrese el ser amado?

Existen muchísimas personas que desean aprender rituales de amor que sean muy fáciles y prácticos de realizar, pero al mismo tiempo que tengan gran fuerza y potencia con los resultados. Ya que en ocasiones por el ritmo de vida que llevamos y por las grandes ocupaciones que tenemos, nos queda muy poco tiempo para realizar hechizos de amor muy complicados o bastante largos.

oraciones para que regrese el ser amado

En el artículo de hoy aprenderemos una oración que también es empleada como amarre de amor, sumamente poderosa y eficaz para hacer que esa persona que tanto amas regrese a tu lado. Esta oración solo te quitara unos 10 minutos de tu tiempo para realizarla.

Esta oración la deberás de realizar en horas de la noche, cuando te vayas a dormir. La debes de hacer durante 7 noches seguidas, si por algún motivo paras y no haces la oración en esta secuencia, deberás de volver a comenzar haciendo el procedimiento completo y volviendo a emplear los elementos de nuevo.

Oraciones Para Que Regrese El Ser Amado

Para la realización de la siguiente oración necesitaremos:

  • Una Vela de color rosado.
  • Una varita de incienso de rosas.
  • Mucha concentración.
  • Unos fósforos.

Debes de tener muy presente que esta oración es muy eficaz y bastante poderosa, pero debes de realizarla las 7 noches seguidas para que pueda funcionar y además deberás tener tu mente despejada de cualquier pensamiento negativo que puede entorpecer el resultado de este ritual de amor.

Procedimiento:

Lo primero que haremos es encender la vela rosada junto con la varita de incienso de rosas, utiliza fósforos de madera para prenderlas. Te sentaras en frente de ellas y empezaras a respira muy profundamente y con mucha calma, mientras lo haces pensaras en los momentos más felices que tuvieron cuando estuvieron juntos, este tipo de recuerdos te llenaran de mucho amor y te traerá mucha energías positivas.

Cuando estés  haciendo esto repetirás tres veces  la siguiente oración:

“Realizo esta oración con mucha armonía y con mucho amor. Suplico humildemente que por el amor que siento hacia (dices el nombre de tu enamorado) mi suplica y petición sean escuchados ya que estoy totalmente en soledad, porque mi amor se ha ido y solo deseo que la luz del amor alumbre de nuevo mi vida haciendo que regrese a mi lado a la persona que amo y deseo con todo el corazón. Que así sea”.

Cuando hayas dicho tres veces la oración, apagaras la vela junto con la varita de incienso, pero no las vayas a soplar, acuéstate a dormir con todos los sentimientos que tienes dentro de tu corazón que te provocaron lo que te imaginaste cuando estabas haciendo este hechizo de amor.

Cada noche que realices el ritual para el amor cuando ya hayas dicho la oración apagaras la vela y el incienso. Ya el séptimo día del amarre de amor dejaras que la vela y la varita de incienso se consuman en su totalidad.

Con esto damos por terminado este ritual de amor empleando la magia blanca, recitando una simple y muy sencilla oración de amor, pero que al mismo tiempo resulta ser muy poderosa y eficaz cuando la empleas para resolver tus problemas de pareja o sentimentales. En otros artículos aprenderemos más oraciones para que regrese el ser amado que nos ayudaran de una manera muy práctica en el campo del amor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO