Poderoso Ritual Para El Dinero En Solo 7 Pasos

Hoy haremos un poderoso ritual para el dinero que solo se puede hacer en noches de cuarto creciente.

Para su fabricación necesitas agua recogida en las noches de cuarto creciente, tres monedas de cualquier denominación, una varita de incienso y unas cuantas astilla de canela.

ritual para el dinero

Como se hace:

1. Este hechizo se debe hacer al aire libre, empieza colocando las tres monedas sobre el suelo o sobre una mesa pero que queden en forma de triángulo.

2. Coloca en el centro del triángulo el vaso o jarra con agua y al lado derecho las astillas de canela y al lado izquierdo la varita de incienso.

3. Deja todos los elementos al influjo de la luna toda la noche.

4. Por la mañana coloca el agua en una olla y dentro de la misma coloca las tres monedas procurando de que también queden en forma de triángulo y en el centro de las mismas va la canela.

No te preocupes si la canela se esparce.

5. Dejamos que hierva el agua con los elementos y luego la dejamos enfriar, cuando se halla enfriado sacamos la canela y las monedas de la olla y realizamos una limpieza con el agua por todo tu hogar.

6. Los trozos de canela los dejamos secar al sol y cuando estén secos los pegamos detrás de la puerta de entrada de la casa.

7. El incienso se debe prender y se debe pasar el humo por toda la casa, las monedas las dejamos en tres rincones de la casa formando un triángulo.

Déjame tus preguntas y comentarios sobre el ritual.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO