Ritual De Amor Para Alejar A Una Persona

¿Cómo hacer ritual de amor para alejar a una persona?

En algún momento de nuestras vidas conocemos a una  persona que se enamora perdidamente de nosotros pero nosotros no tenemos ningún sentimiento afectivo hacia ella o no tenemos ningún tipo de atracción por esa persona, por lo tanto se nos hace muy difícil formalizar una relación sentimental con ella.

ritual de amor para alejar a una persona

El ritual de amor que realizaremos el día de hoy nos va ayudar alejar a esa persona que por ninguna razón no quiere entender que no podemos y mucho menos queremos estar a su lado.

Ritual De Amor Para Alejar A Una Persona

Este hechizo de amor se hace con lo siguiente:

  • Una vela de color rojo.
  • Una vela de color negro.
  • Una vela de color blanco.
  • Un pedazo de un palo de madera.
  • Una tiza.
  • Un tarro metálico.
  • Un pedazo de cinta.

Preparación:

Lo primero que haremos será hacer un circulo utilizando la tiza, cuando ya tengas listo el circulo ubica las velas dentro del circulo formando un triángulo con ellas, pon el tarro metálico en medio de ellas y colócalo dentro de él la cinta y el pedazo de palo.

Cuando tengas esto listo, deberás de prender las velas en el siguiente orden: Primero la vela blanca, después la vela roja y por último la vela negra y mientras lo estás haciendo dirás este conjuro de amor:

“Esto es puro y muy verdadero y en estos momentos no puedo amar a (dices el nombre de la persona que está enamorado de ti). Este es el  final de este cariño, el fin de ese amor por mí. Que a partir de este momento puedes encontrar el amor verdadero”

Toma la tiza y dibuja un circulo en cada extremo del palo y escribirás tu nombre en uno de los círculos y el de la persona que deseas que se aleje de tu vida en el otro circulo, después romperás el palo por la mitad y coloca las dos mitades del palo en el tarro.

Toma el recipiente en tus manos, levántalo y realiza con el tarro tres círculos sobre las velas repitiendo:

“Esto es puro y verdadero y en este momento no puedo querer a (dices el nombre de la persona que te ama). Este es el final de ese afecto el fin de ese amor por mí. Que a partir de este momento puedes encontrar el verdadero amor”.

Ahora tomaras la cinta y la pasaras por encima de las velas hasta que se rompa por la mitad, cuando ya haya pasado coloca una de las mitades sobre una de las velas para que se queme totalmente y la otra mitad la pondrás dentro del tarro.

Ya para terminar este ritual de amor, toma la vela negra y deja caer un poco de la cera encima  de los elementos que se encuentran dentro del tarro, después de la vela roja y por último de la vela blanca, luego prenderas con cualquiera de las velas los implementos que están dentro del tarro y dejaras que se quemen en su totalidad, mientras eso pasa piensa como esa persona se aleja totalmente de tu vida.

Hemos terminado este potente y muy eficaz hechizo de amor y alejamiento para hacer que la persona que no deseas que este a tu lado se aleje de ti, en otros artículos te revelare otro ritual de amor para alejar a una persona.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO