Ritual De Amor Para Conseguir Pareja

¿Buscas un ritual de amor para conseguir pareja?

La mayoría de los seres humanos necesitan y buscan tener una persona que los quiera y los ame, ya sea para no sentirse solos o simplemente porque buscan tener alguien especial con quien compartir sus sentimientos toda su vida.

ritual de amor para conseguir pareja

No importa cuál sea el motivo por el cual necesitamos tener una pareja, es algo muy cierto este campo es tan espiritual y necesario que por esa razón es que deseamos con mucha fuerza conseguir una persona que llene nuestro corazón.

A muchas personas les han herido su corazón y han jugado con sus sentimientos por lo cual se sienten muy decepcionadas y creen que el amor es una falsedad, pero la gran razón por la que han sufrido tanto por amor es porque solo se fijan en la parte física y no en el interior de la persona, que debería ser lo más importante en el momento de elegir a una pareja.

Hoy vamos a aprender un potente y muy eficaz hechizo de amor denominado la fruta mágica, ya que su elemento principal es una simple fruta, pero al mismo tiempo es muy potente si lo haces al pie de la letra, te servirá para encontrar tu media naranja o el amor de tu vida, el cual llenara toda  tu parte sentimental y al mismo tiempo la parte espiritual o toda tu alma.

Ritual De Amor Para Conseguir Pareja

Para que empecemos a realizar este ritual para el amor necesitamos los siguientes elementos:

  • Una granadilla, pero debe de ser fresca.
  • Todas tus energías.
  • Los rayos del sol.
  • La energía y el influjo de la luna llena.
  • Un plato de cristal.

Nota: Este ritual para el amor lo realizaras en fase de luna llena, esta es la fase que le colocara toda la fuerza y potencia al momento de su realización.

Como se hace este hechizo de amor:

Bien en la mañana tomaras la granadilla en tus manos y la levantaras como haciendo una plegaria, visualizas como tu energía pasa a la fruta y se impregna de ella y comienza a irradiar mucha luz, es una luz muy roja y tiene un poco de azul muy cálido.

Si siente un pequeño cansancio ten en cuenta que es normal, ya que le estas dando todas tus energías a la granadilla, para que ella pueda liberar esta energía luego en el hechizo de amor.

De una manera muy delicada colocaras la granadilla en el plato, déjala a la luz del sol, preferiblemente déjalo en una terraza o en un patio donde le pueda dar bien la luz y las energías del sol. Debe de quedarse allí un día completo, y en el mismo sitio la dejaras toda la noche para que reciba las energías y el influjo de la luna llena.

Al otro día antes que salga nuevamente el sol tomaras la granadilla, la partirás y te comerás la cantidad de semillas que tengas en años, es decir si tienes 20 años te comerás 20 semillas y así sucesivamente. Y mientras lo estás haciendo  dirás el siguiente conjuro de amor:

“Venus gran diosa del amor, esta fruta la coloco en tus manos para que la llenes de todo tu amor, el amor que te estoy pidiendo no lo ha tenido nunca, te pido que me lo concedas por medio de esta gran fruta  este poderoso ritual para el amor. Que sea así”.

Ya para terminar este hechizo de amor tomaras lo que te haya quedado de la fruta y lo sembraras en el jardín o patio de tu hogar, en poco tiempo tu gran amor tocara a la puerta de tu casa.

Algo importante es que este ritual de amor también te servirá para tu relación sentimental si ya la tienes, es solo que le des de comer las semillas en un jugo, ensalada o simplemente haz con ella un postre, a tu pareja y de esa manera mejoraras la relación.

Te he revelado un gran y muy potente hechizo de amor, el cual lo puedes realizar con una simple y sencilla fruta que la podrás conseguir en cualquier supermercado de cadena. Espero te sirva y te sea de mucha ayuda para conseguir tu gran amor o arreglar tu relación sentimental. En otro post veremos otro ritual de amor para conseguir pareja.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO