Ritual Del Vaso De Agua Para Que Regrese

¿Cómo hacer el ritual del vaso de agua para que regrese?

El ritual de amor que aprenderemos el día de hoy consta de un elemento muy potente y bastante poderoso, como es el agua. Este hechizo de amor es conocido como el hechizo del vaso de agua, es muy utilizado para resolver muchas necesidades en el campo afectivo.

ritual del vaso de agua para que regrese

El agua es un excelente conductor de buenas energías, por esta razón es muy utilizado en la magia blanca, la cual interactúa junto con este precioso líquido adquiriendo todos los poderes que le brinda la naturaleza y ayudando a solucionar muchos problemas en el campo del amor.

Este hechizo de amor que realizaremos es utilizado para hacer que tu pareja vuelva a tu lado totalmente arrepentido, y si se comportó groseramente contigo, volverá a tu vida muy enamorado, sumiso, humilde y hará de todo para que lo perdones por haberse marchado.

Ritual Del Vaso De Agua Para Que Regrese

En este ritual para el amor donde utilizaremos el agua como principal elemento, lo acompañaremos con los siguientes implementos:

  • Un vaso con agua.
  • Una fotografía de tu enamorado.
  • Una cucharadita de sal.
  • Una cucharadita de azúcar.
  • Un poco de aceite de rosas.
  • Tres velas rojas.

Antes de que comencemos con la realización de este amarre de amor quiero decirte que este hechizo también lo pueden hacer los hombres, ellos lo podrán utilizar y le darán los mismos resultados como cuando lo utiliza una mujer.

Porque así como hay hombres muy malas parejas, también existen mujeres muy malas que abandonan a su pareja sin dar explicación alguna.

Procedimiento:

Cojeras la velas y les aplicaras el aceite de rosas, empezaras desde la mecha hasta la base. Colócalas formando un triángulo, que sea muy grande para poner el vaso en medio de él.

Al vaso con agua le echaras la cucharadita de sal y la de azúcar, luego colocaras la fotografía de tu enamorado en la mitad del triángulo. Sobre las foto colocaras el vaso, debe de estar totalmente seco para que no vaya a dañar la foto.

Después prenderas las velas de la siguiente manera: empezaras con la vela que se encuentra en la punta, luego seguirás con la de la derecha y por ultimo prenderas la vela que se encuentra en la izquierda. Luego te sentaras en una posición muy cómoda y con tu mente muy despejada.

Ya cuando las velas se hayan consumido y apagado en su totalidad, toma la fotografía y colócala por debajo de tu almohada y el vaso con agua lo pondrás en la cabecera de tu cama. Al otro día bien temprano tomaras la foto con tu mano izquierda y el vaso con agua en la derecha y dirás la siguiente oración:

“Oh rey del amor, te suplico que todo el amor que coloque en este vaso de agua llegue a (dices el nombre completo de tu pareja) para que su corazón y su alma se sane y se llene de mucha alegría, al saber cuánto me ama, y que regrese a mi totalmente arrepentido y por su propia voluntad para que conozca la dulzura del perdón y del amor total. Te lo suplico por el bien de los dos. Que sea así”.

Ya para dar por terminado este hechizo para el amor te tomaras el vaso de agua completamente, lo beberás seguidamente sin parar y sin votar ni una gota de agua. Lo que quedo de la vela lo puedes votar y la fotografía la guardaras en un sitio donde nadie la pueda ver.

En otros post hablaremos de más del ritual del vaso de agua para que regrese utilizando la magia blanca, para solucionar muchos problemas afectivos y traer de vuelta al enamorado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. eduardo, comentó hace 7 meses:

    Que tan efectivo es este hechizo?? se puede hacer cualquier dia de la semana

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      Si lo puedes hacer cualquier día de la semana.