Ritual Para Atraer El Amor De Un Hombre

¿Cómo se hace un poderoso ritual para atraer el amor de un hombre?

Estas buscando un hechizo mágico para hacer que ese chico que tanto te gusta se enamore de ti, pero has intentado de mil maneras y con mil hechizos y nada te funciona, pero en el fondo sabes que debe haber algún ritual o hechizo de amor que acabe con ese problema.

ritual para atraer el amor de un hombre

El artículo que veremos el día de hoy te ayudare a atraer el amor de ese hombre, ya que aprenderemos a hacer un poderoso y eficaz amarre de amor que colocara a tu enamorado en la palma de tu mano para que día a día se desvele por ti.

Muchas personas creen que realizar un hechizo de amor es algo complicado y difícil de hacer, y que las mayorías de las veces no se obtienen resultados positivos, si eres ese tipo de personas pues déjame decirte que estas bastante equivocada porque no es así, y con este hechizo comprobaras lo que digo.

El poder que hace que un hechizo pueda funcionar radica en las ganas, las energías positivas y la fe que le coloque la persona la cual está realizando el hechizo, debes de aprender a canalizar muy bien todas estas energías para que se las puedas transmitir al ritual de amor en el momento en que lo estés haciendo.

Si comienzas a realizar tu amarre de amor pensando que no podrás hacerlo y que mucho menos te dará los resultado que estas esperando, con ese tipo de pensamientos y energías créeme que el hechizo en si no te funcionara.

Y esto mismo pasara con todos y cada uno de los hechizos que intentes hacer, ninguno de ellos te dará resultado alguno. Si tienes dudas de tus propias capacidades, los rituales de amor que realices no tendrán ningún efecto, y seguirás sufriendo cada vez más por amor.

En tus manos tienes la solución para cambiar o quitar todo lo que no le traiga progreso a tu vida, tú decides si aprovechas esta oportunidad o sigues dudando que jamás lograras nada con la brujería. Toma la decisión y hazlo ya, de esta manera lograras lo que deseas y cambiaras tu vida, y todo con un simple ritual para el amor.

Ritual Para Atraer El Amor De Un Hombre

Que vas a necesitar:

  • Un vaso de agua que hayas dejado al sereno en una noche de luna llena durante media hora.
  • Varitas de incienso de rosas.
  • 3 velas de color rojo
  • Una foto de la persona que amas.

Procedimiento:

El hechizo lo debes de realizar la primer noche de luna llena, colocaras las tres velas formando un triángulo, en al centro del triángulo colocaras la foto y encima de la foto colocaras el vaso con agua.

Encenderás las varitas de incienso junto con las velas, cerraras tus ojos y mientras lo haces visualizaras lo que deseas, para terminar dices lo que deseas en voz alta, apagas pero solo las velas, las varitas de incienso las dejas encendidas hasta que ellas solas se consuman en su totalidad, y te acuestas a dormir.

En la mañana siguiente luego de que te hayas duchado, te aplicaras el agua que se encuentra en al vaso, lo harás de la cabeza a los pies muy lentamente hasta que se termine toda.

Esto lo deberás de realizar durante 7 días que es la duración de la fase de plenilunio o luna llena, con este potente ritual para atraer el amor de un hombre lograras conseguir el corazón de ese chico que tanto te gusta.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO