Rituales De Amor Para Atraer A Una Persona En Solo 9 Pasos

En esta estrada sobre rituales de amor para atraer a una persona, conocerás un ritual para conquistar o atraer a una persona.

Para realizarlo se necesita una fotografía de la persona que deseas atraer o conquistar, un vaso con agua, 21 velas de color blanco, una vela tántrica, un poco de azúcar, hilo de color rojo, un bote de miel de abejas y aceite de tocador.

 rituales de amor para atraer a una persona

Como se debe realizar:

1. La noche anterior antes de que vayas a realizar el hechizo, debes colocar todos los elementos al influjo de la luna.

2. A la mañana siguiente agarra la vela tántrica y magnetízala de la siguiente manera: Escribe en la espalda de la figura tántrica tu nombre y apellido completo y a un lado el nombre de la persona que se desea atraer.

Nota: Si eres hombre escribe tu nombre en la figura del hombre y si eres mujer lo escribes en la figura de la mujer, lo mismo haces con el nombre de la otra persona.

3. Ahora aplica un poco de agua sobre la vela tántrica, pero sin ir a mojar su mecha, mientras le echas el agua ve repitiendo el nombre de los dos.

4. En un recipiente ancho de vidrio coloca el aceite de tocador y a este le agregas el azúcar y la miel.

Revuelve todo lo anterior con una cuchara o palo de madera, tres veces hacia el lado derecho y tres veces hacia el lado izquierdo,  pero siempre pensando en la persona y en el deseo que quieres que se cumpla.

5. Las 21 velas se colocan en forma de circulo y en centro del mismo se coloca el recipiente de vidrio, la vela tántrica y la fotografía recostada sobre la vela tántrica.

6. Ahora se debe amarrar la foto a la vela tántrica por la cintura con el hilo rojo, realizándole tres nudos muy fuertes.

7. Posterior a ello se encienden todas las velas y se recita el siguiente conjuro:

Dulce como las mieles ha de ser el amor que me profese (pronuncia el nombre de la persona), me amaras como a nadie jamás.

No podrán resistencia ante los encantos de mi ser, con este ritual yo (pronuncias tu nombre) te conquisto.

Sin temor y con amor para que estés junto a mí.

8. Dejamos que la cera de la vela tántrica caiga sobre la fotografía y luego la guarda con tus objetos personales.

Tenga cuidado de no dejar ver la fotografía por la persona, cuando ya tengas una relación estable con la persona quema la fotografía en una hora impar de la noche y tira las cenizas al viento.

9. Se dejan consumir las velas y los residuos se entierran en una matera, el aceite se debe utilizar todas las mañanas antes de bañarte aplícatelo por todo tu cuerpo, pero siempre pensando en la persona y en lo que se desea que pase.

Luego de aplicarte el aceite te bañas y todo lo demás que sobre del ritual se entierra. Y recuerda que los rituales de amor para atraer a una persona solo sirven si crees en ellos.

En próximas entradas te estaré revelando más rituales de amor para atraer a una persona, déjame tus preguntas y comentarios.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. juliana, comentó hace 6 meses:

    Buenas noches, hoy deje todos estos elementos al influjo de la luna llena y mañana voy hacer el ritual, este ritual lo lei en un libro de magia y santeria, pero quisiera saber si es necesario hacer el altar a Eleggua y la oracion para pedirle permiso para iniciar el ritual. El permiso se debe hacer antes de comenzar el ritual?
    muchas gracias por tu colaboracion

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      Le puedes pedir permiso a si obtendrás mejores resultados, pero sino deseas realizar el altar no hay problema.